A poco de haber comprado una amplio terreno en zona norte y a fin de que se convierta en el nuevo hogar para convivir junto a Eugenia Suarez y a sus hijos, la pareja de actores decidió poner punto final a la relación… y el galán chileno se vio obligado a salir a buscar un nuevo lugar donde vivir.
Y fue así que en el 2021, en medio de la pandemia y recién separado de la madre de sus hijos más chicos, Benjamin Vicuña se puso a buscar propiedades y terminó alquilando una lujosa mansión ubicada en la topísima zona de Barrio Parque donde continúa residiendo al día de hoy.
Mirá También
Benjamín Vicuña enfrentó los rumores de romance con Pía Slapka tras las fotos filtradas
Y fue a partir de fotos y videos difundidos por las inmobiliarias que se encargaban de comercializar la vivienda en que hoy se aloja el actor que se pudo apreciar cómo es por dentro y con qué comodidades cuenta. Asimismo, fue el propio protagonista de El primero de nosotros quien a través de posteos en sus redes sociales supo mostrar el interior de la casa.
La clásica mansión en la que actualmente vive Vicuña y donde disfruta cuando tiene a sus cinco hijos (fruto de su relación con Pampita y la China) cuenta con 500 metros cuadrados, 430 de ellos cubiertos, distribuidos en cuatro pisos. Dentro de la propiedad se pueden encontrar cinco dormitorios y ocho baños.
En cuanto al estilo que mantiene la propiedad bien se puede apreciar que predomina una combinación entre estilo francés e inglés, manteniendo tonos cálidos. Un diseño que el paisajista y arquitecto Carlos Thays pensó especialmente para la zona en la que está realizada la vivienda.
Cuenta con 500 metros cuadrados. Dentro de la propiedad se pueden encontrar cinco dormitorios y ocho baños.
¿En cuanto está valuada la imponente propiedad de Benjamín? Según trascendió el alquiler de la misma ronda los 6000 dólares mensuales. Y si bien no se sabe a ciencia cierta si el galán trasandino ya es propietario de la misma si se supo desde el sitio de la inmobiliaria que la comercializaba que la casa estaba a la venta por la suma de 3.500.000 dólares.



