Cómo es la nueva mansión a la que Pampita se mudó en Nordelta – Revista Paparazzi

Cómo es la nueva mansión a la que Pampita se mudó en Nordelta

La modelo hizo doble cambio. Y ahora también dejó su otra casa en el Tigre.
TEVE
TEVE

En un país con un presente con la economía en la cuerda floja, nadie le esquiva a la búsqueda de optimizar la utilización del capital. Este también es el caso de Carolina Pampita Ardohain, quien decidió mudarse de su antiguo hogar.

La modelo y conductora, quien estaba viviendo en Palermo Chico en un elegante  tríplex cercano al Museo Malba (tenía pileta dentro del departamento), ante el aumento del valor del alquiler decidió cambiar todo y mudarse por completo: así que junto a su esposo Roberto García Moritán y su pequeña hija Ana se fueron a algo más chico, en la zona de barrio Parque.

Pero no fue todo: también dejó la casona en Santa Bárbara y se mudó al Golf de Nordelta, la zona residencial más cara del municipio de Tigre, a pesar de las crisis económicas que todos pasamos. “Lo que nadie tiene muy claro es si esta casa la compro. O también alquila”, aportan en medio de los rumores que Pampita se va a otro país a vivir por trabajo.

La nueva casa familiar en el exclusivo barrio privado no tiene nada que envidiarle a su antigua ubicación, en una imperdible vivienda de dos pisos con un diseño moderno, respetando las características del minimalismo contemporáneo, como se puede ver en el video que acompaña a esta nota.

Entrando en los detalles de la flamante casa de quien fuera jurado en la última edición del Bailando, lo más llamativo llega a partir de  su decoración y los distintos accesorios, todo en la misma sintonía, que le da un toque distinguido.

Entre los diferentes espacios, la casa cuenta con un amplio living, decorado y pintado jugando con el diseño en blanco y negro al igual que las habitaciones, una cocina con una isla central y una sala de estar que incluye una chimenea.

Los pisos, por su parte son blancos con un simil mármol, todo en una geometría minimalista, además de contar con sillas estilo industrial, con detalles de metal y muebles grandes también en color negro.

La propia Pampita explicó porque la mudanza hacia Nordelta: “Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos (con los hijos que comparte con Benjamín Vicuña) y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”.

“Entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, concluyó la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig