Categorías: TEVE

Cómo es la nueva vida de María Vázquez, en Palm Beach, Estados Unidos, y qué está estudiando

La empresaria de la moda decidió abrir su abanico de profesiones y se insertó en el mundo culinario y del bienestar general

Publicado por
Carolina Boyadjian

Desde que era muy jovencita, María Vázquez buscó la manera de adquirir la mayor cantidad de conocimientos posibles y de plasmarlos en sus proyectos laborales para poder progresar cada vez más en los ámbitos que más le gustaban y la hacían sentir cómoda. 

Así es como logró armar su propia casa de indumentaria y se unió a importantes empresarios para dar sus toques y sus puntos de vista sobre la moda en general. 

Instalada en Palm Beach, ya que su marido, el polista Adolfo Cambiaso, comenzó la temporada de juego y ella a su vez se creó un nuevo desafío vinculado a la moda, la modelo habló con ¡Hola! Argentina y reveló algunos detalles de su vida actual, en donde se mostró más ligada a la industria culinaria. 

LA MODELO ESTÁ INSTALADA EN PALM BEACH, DESDE DONDE ENCARA NUEVOS PROYECTOS

Desde sus redes sociales, María compartió contenido sobre alimentación, ejercicios físicos y respiración, que no solo aplica diariamente en su vida, sino que también era avalado por profesionales que trabajan junto a ella. 

Sin embargo, ahora decidió dar un paso más y comenzó con las clases de coaching nutricional: “Es algo que siempre me gustó. El foco está puesto en la salud en general, no solamente en la nutrición, que obviamente es algo que me interesa y trato de que sea sana y variada, pero aclaro que no soy ni vegetariana ni vegana, aunque sí consumo más frutas y verduras que carne”.

MARÍA VÁZQUEZ ESTÁ ESTUDIANDO COACHING NUTRICIONAL

“Por recomendación de unas amigas, me anoté en una academia de Nueva York y tomo las clases por Zoom, todas las semanas. Es un curso de un año, una introducción para ver si me meto de lleno a otras cuestiones más específicas o quizás estudie la carrera de nutrición” aclaró Vázquez, feliz del nuevo comienzo. 

No obstante, la empresaria también explicó que por ahora no pretende ejercer la profesión, sino que está “aprendiendo y buscando salud desde la nutrición y desde otras áreas”. Además, junto a los emprendimientos de unas amigas, María Vázquez logró lanzar una primera edición de un e-book de recetas, que da los mejores tips sobre cómo preparar “comidas saludables, basadas en vegetales”. 

LA TAPA DEL PRIMER E-BOOK QUE LANZÓ LA EMPRESARIA, SOBRE RECETAS SALUDABLES

Por otra parte, la entrevistada contó que no solo está en la búsqueda de un plato lleno de vitaminas y energías, sino que también se basa en las pequeñas cosas que la llenan de felicidad: “Estoy enfocada en la importancia de la comida off the plate, que es todo lo que nos nutre más allá de la comida en el plato, como, por ejemplo, la familia, las amistades o el trabajo. Siempre se hace foco en dietas para una u otra cosa, y hay un millón de propuestas, pero creo que para estar saludable hay que mirar más allá de la comida, porque hay muchas enfermedades que son emocionales y, claramente, todo esto que te nombré es importante tenerlo en cuenta”.

DESDE PALM BEACH, MARÍA VÁZQUEZ CONTINÚA LIGADA AL MUNDO DE LA MODA

Asimismo, María mantiene una rutina de ejercicios, y se entrena “de lunes a viernes” con dos entrenadores, con los que alterna “según las temporadas y la disponibilidad”. Hace “boxeo, tela, entrenamiento funcional, todo lo que es más aeróbico o anaeróbico; y baile”. Según reveló, el bailar es “lo que la conecta”, por lo que toma clases tres veces por semana de hip hop y fusión, aunque también estudió ballet, jazz y técnicas específicas. 

Etiquetas: Maria Vazquez