Cómo está Jorge Lanata de salud: la versión oficial tras el polémico video – Revista Paparazzi

Cómo está Jorge Lanata de salud: la versión oficial tras el polémico video

Días atrás trascendió un video sobre el periodista que preocupó a todos por su salud. ¿Qué dijo él sobre este clip viral?
TEVE
TEVE

Durante las últimas horas se dio a conocer en redes sociales un video en el que se lo podía ver a Jorge Lanata luchando por mantenerse despierto mientras conducía Lanata sin filtro, el ciclo que comanda todas las mañanas por Radio Mitre. La situación se hizo viral, y la preocupación fue en aumento.

El particular episodio de Lanata activó una verdadera alarma en todos, no sólo en sus seguidores sino también dentro de todo el mundo del espectáculo. Es por eso que anoche en LAM tuvieron una entrevista con el periodista para echar por tierra las especulaciones alrededor de su salud.

Ángel de Brito introdujo el tema y le preguntó directamente a su colega por este clip viral, detallando la preocupación que despertó en mucho. “Apareció estos días un video tuyo donde te estabas durmiendo en la radio y todos decían ‘cuiden a Lanata, qué le pasa a Lanata’”, dijo el conductor.

Sin embargo, el analista político fue contundente y lanzó un fuerte descargo: “Me encanta porque el video apareció por todos los medios K juntos, por C5N, por El Destape. Los medios K desearon que me muriera hasta hoy y ahora se preocupan por mí, son divinos los tipos”.

"No me pasó nada. Yo creo que eso es un editing de situaciones que a mí me agarraron con cara de que me estaba durmiendo. No me puedo dormir en el programa porque soy el único boludo que habla cuatro horas", siguió detallando Lanata sobre este video viral.

Y continuó: "Si yo me duermo, dejan de hablar y hay silencio, ¿me entendés? O sea que nada, es una estupidez, pero me llama la atención eso, que los tipos durante años se pasan diciendo ‘que se muera’ y ahora es que ‘uy, me preocupa la salud’. Váyanse al carajo todos".

De Brito entonces le preguntó si cree que estas imágenes fueron editadas, a lo que el periodista replicó: "Yo creo que está editado. Yo no recuerdo un periodo de tiempo tan grande de haber estado dormido en el programa. Que yo me he quedado escuchando el programa con ojos cerrados, probablemente, pero eso no es estar dormido".

Por último, Lanata habló de la grieta entre periodistas, políticos y artistas: "Se supone que el Estado tiene que estar para promover gente que no tiene otra manera de llegar, lo demás, la gente que tiene manera de llegar, a mí, particularmente, no me interesa. Porque ya saben cómo es, me parece que no va por ahí la promoción de esa gente y lo mismo pasa con el cine y con otras cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig