La China Suárez se convirtió en uno de los temas del momento por su presencia en Qatar. Y es que, la cantante y actriz fue tildada de “peligrosa” por los fanáticos. Sin embargo, se mostró súper emocionada por pasar sus dias con Rusherking y alentar a la Selección.
Ahora bien, la actriz regresó al país y se mostró en familia y con amigos en el último partido de la Selección. Como si fuera poco, la China festejó con sus hijos por las calles de Buenos Aires. Fue la actriz quien compartió un video en el que se mostró junto a los pequeños con camisetas y banderas argentinas.
Mirá También
La compañía especial de la China Suárez para ver el partido de la Selección contra Holanda
Cabe recordar que la China hace algunos meses habló sobre cómo le afectó el WandaGate: “Uno por momentos se acostumbra, yo ahora estoy más estable porque estoy en un buen momento personal, pero obviamente que no siempre estoy bien”.
“Es un juego, pero ¿hasta qué punto cualquiera tiene el derecho a decir cualquier cosa sobre el otro? Por supuesto que me lastima, muchísimo, y es impotencia, mucha gente de mi familia me dice por qué no salgo a aclarar, siempre está esa cosa de la desesperación cuando se dice algo que no es real”, agregó.
Mirá También
La China Suárez confesó su dura lucha contra los granitos: "De chica tenía mucho acné y tuve que..."
Y continuó: “Pero tampoco es la solución, es peor porque se habla más. Eso pasa, pero creo que tenemos que evolucionar todos. No está bien. Muchas veces se excusan con la libertad de expresión, pero es un discurso homofóbico y no podés permitir que una persona diga eso ante tanta gente”.
“Yo tomé medicación, lo que pasa es que de afuera, la gente que no me conoce, me ve fuerte o piensa que no me importa nada. Y eso me jugó muchas veces en contra, porque es: ´démosle, total no le pasa nada, es inquebrantable”, reveló la China Suárez sobre el tema.