Cómo fue el detrás de escena de MasterChef el día de la muerte de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Cómo fue el detrás de escena de MasterChef el día de la muerte de Diego Maradona

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del Diez, los famosos debieron grabar el ciclo de Telefé, pero Claudia Villafañe se ausentó para estar junto a sus hijas
TEVE
TEVE

Es sabido que las galas de MasterChef Celebrity son grabadas con anticipación, y que la producción decidió durante toda la primera temporada tener al menos diez días enlatados para tener margen de error para las ediciones. 

Es por eso, que en la noche del jueves se vivió el primer programa sin Claudia Villafañe, tras el fallecimiento de Diego Maradona aquel recordado 25 de noviembre. 

EL POLACO LUCIÓ UNA GORRA DE MARADONA EN HONOR AL EXFUTBOLISTA

Luego de presentar al jurado y a los cuatro miembros que participaron de la gala de los peores -Belu Lucius, el Polaco, el Mono de Kapanga y Leticia Siciliani- Santiago del Moro tomó la palabra y habló sobre la ausencia de la empresaria: “Antes de comenzar la competencia y de empezar a jugar con ustedes, les cuento que obviamente falta alguien acá: Claudia Villafañe”.

EL MONO SE EMOCIONÓ AL HABLAR DE CLAUDIA VILLAFAÑE

Y conmovido, le envió un mensaje de cariño bajo el aplauso de todos los presentes: “Claudia por razones de público conocimiento no va a estar esta noche. ¡Fuerza Claudia! Te extrañamos y te estaremos esperando para cuando regreses, para brillar como siempre”.

Por su parte, el Polaco decidió rendirle un homenaje al exfutbolista, y además de vestir la camiseta de la Selección Argentina, llevó a la cocina de Telefé una gorra con la imagen de Diego en el mítico y recordado Mundial ’86.

EL GRAN HOMENAJE DEL MÚSICO A DIEGO MARADONA

Con los ojos llenos de lágrimas, el cantante tropical mostró su atuendo y le envió un beso al cielo sin poder medir palabra. Y, además, quien se mostró emocionado fue el Mono, que se angustió al hablar de su compañera de cocina y del cariño que se ganó dentro del reality: “No está Claudia y fue un golpe para todos los que empezamos a conocerla a lo largo de estos meses… Es un día muy triste”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig