Cómo fue el esperado encuentro de Christian Sancho y Edinson Cavani – Revista Paparazzi

Cómo fue el esperado encuentro de Christian Sancho y Edinson Cavani

Los famosos se convirtieron en noticia por su gran parecido.
TEVE
TEVE

Los parecidos en el mundo de los famosos son cada vez más y por supuesto que las redes sociales estallan cada vez que encuentran alguno. Y era obvio que Argentina no podía quedar afuera. De hecho, durante el último tiempo apareció uno que causó furor.

Se trata del gran parecido entre nada más ni nada menos que Christian Sancho y Edinson Cavani. Todo comenzó cuando apuntaron fuerte contra el jugador de Boca por su desempeño en un partido. Fue entonces que lo compararon con el actor.

"Trajeron a Christian Sancho, no a Cavani", lanzó en la red social de la X. Fue entonces que rápidamente se convirtió en un meme y se desataron cientos de comentarios. De hecho, fue el actor y modelo quien habló del tema y se mostró bastante divertido.

Christian hasta compartió una foto en sus redes sociales con la foto del reconocido jugador con una frase graciosa: "Nos soy Cavani". Es más, Christian le contó a Pachu que le piden fotos: "Uhh, ¿sabés cómo están todavía? Recién, ahora, en la cochera de acá al lado. Me empezó a mirar uno y le digo ‘no, mirá que no soy'".

EL ENCUENTRO ENTRE CHRISTIAN SANCHO Y EDINSON CAVANI

Ahora bien, hace tan solo horas se desató una gran polémica porque por primera vez los famosos estuvieron juntos en el mismo lugar. Fue entonces que los fanáticos del equipo de fútbol enloquecieron porque el meme se hizo realidad y mueren por verlo.

Fue un periodista quien contó cómo fue el encuentro entre los famosos: "Se dio el encuentro entre Edinson Cavani y "su doble", Christian Sancho. Ambos grabaron una publicidad, en el Predio de Ezeiza, de uno de los sponsors de Boca Juniors".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig