Categorías: TEVE

Cómo fue el pedido de casamiento de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona en una ceremonia íntima y qué contestó ella

La pareja estaría cada vez más cerca de formar su propia familia.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Cuando Diego Maradona murió un gran silencio se plantó en cada rincón del mundo. El mejor jugador de todos los tiempos se había ido de sorpresa y dejó millones de corazones rotos. Sin dudas, quien más lo padeció fue su familia, en especial Dalma y Gianinna que aún no logran soltarlo.

Gianinna era la más pegada a Diego, a pesar de los múltiples enfrentamientos que tuvieron, la morocha no dejaba de amarlo y verlo como el ejemplo de su vida en cuanto a superación y carrera laboral, el resto es aparte y ella sabe bien quién era realmente el Diez.

Desde que Diego partió, las hijas mayores del astro no descansan ni un segundo, buscan justicia y compasión, buscan limpiar el nombre de su padre y disipar los problemas que estaban y los que aparecieron cuando Maradona se marchó de este plano.

En medio de todos los dramas, Gianinna logró encontrar un soporte, un compañero, un aliado, un amor, su alma gemela. Se trata de Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón, quien está acusado por sus exparejas de ejercer maltrato contra ellas.

Desde que la pareja se formó, se conocieron muchas crisis, idas y vueltas, rumores de infidelidades, de todo, pero tal como dijo la China Suárez allá por el 2018: "Siempre reina el amor". Y así fue en caso de Gianinna y Daniel Osvaldo, quienes están súper enamorados.

Hace unas horas empezó a correr el rumor acerca de una boda entre los tórtolos. Según informó Clarín, el deportista le habría pedido casamiento en un restaurante y Maradona habría aceptado ser su esposa. Solo falta la confirmación de ellos.