Marina Calabró vivió una jornada tensa en América, luego de que se viralizara un fragmento de una entrevista en la que Verónica Lozano la mencionó de forma polémica. Todo comenzó con el escándalo del “tapado gate” entre Graciela Alfano y Susana Giménez, pero el tema escaló cuando la diva de Telefé negó tajantemente una información brindada por la periodista… y fue más allá.
En una nota con LAM, Lozano desmintió que Susana hubiera pedido la “desinvitación” de Alfano al programa Cortá por Lozano, y agregó: “A ella le vimos la nena… qué decirte. Marina tiene que confiar en su fuente. Quizás confió en alguien que no le dijo la verdad”. Esa frase, que hizo alusión a una situación íntima del pasado de Calabró, desató una ola de comentarios y malestar en el entorno mediático.
Según relató un cronista de Puro Show, la reacción no se hizo esperar. “Llegó llorando al canal y me pidió que bajara la cámara, que me lo iba a contar a mí solo. Me dijo que eso que Vero recordó con gracia le generó mucha angustia y dolor”, contó el periodista. La escena sorprendió a varios colegas que estaban en los pasillos del canal.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
La situación se volvió aún más delicada cuando se supo que la periodista planea tomar medidas legales. “Me dijo que va a ser terriblemente dura con todos los que repliquen ese fragmento de la entrevista”, agregó el cronista. Además, ya se habría contactado con su abogado, Mariano Cúneo Libarona, para avanzar con el envío de cartas documento.
EL ESCÁNDALO DE MARINA CALABRÓ EN AMÉRICA
Fuentes del canal aseguran que la tensión era tal que Chato Prada se acercó personalmente al sector de maquillaje para intentar calmar a Marina. Allí, la comunicadora habría exigido explicaciones por parte de la producción de LAM, que no habría editado ni omitido el polémico fragmento.
Mientras tanto, desde el entorno de Lozano no hubo nuevos comentarios. Sin embargo, el revuelo generado deja entrever que este cruce, lejos de terminar, podría escalar aún más en las próximas semanas.

