Cómo fue la fiesta en la que se vieron Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli: las imágenes – Revista Paparazzi

Cómo fue la fiesta en la que se vieron Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli: las imágenes

El jugador de Atlético de Madrid está en el país en la previa de la Copa América.
TEVE
TEVE

Los rumores de un posible romance entre el jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, y Juanita Tinelli, una de las hijas del conductor, fueron creciendo en los últimos días. Todos esto surgió luego de una cena que organizó Marcelo Tinelli en España donde el futbolista estuvo presente.

Pochi de Gossipeame en sus redes sociales expresó que "parece que se divirtieron en el departamento de Rodrigo. En una foto de Juanita se ve un almohadón y la gorra de él", expresó en su momento. Pero esto no quedó allí y Ángel de Brito se sumó a la polémica.

El conductor de LAM, dijo que si bien hay muchos rumores sobre su "romance", no existe ninguna posibilidad y lo dejó muy en claro con la frase "no hay nada de eso". En las últimas horas, se filtró un video donde se puede ver al jugador y a Juanita Tinelli en un boliche de Argentina y se reavivó todo.

Rodrigo De Paul se encuentra descansando en el país luego de lo que fue su temporada con el Atlético de Madrid y a la espera de partir a Estados Unidos para disputar la Copa América con Argentina. En las últimas horas, se conoció un video en un boliche que encendió nuevamente los rumores de romance con la hija del destacado conductor.

LAS FOTOS DE RODRIGO DE PAUL Y JUANITA TINELLI EN UN BOLICHE DE ARGENTINA

Rodrigo De Paul disfruta de su descanso en Buenos Aires y se lo ha podido ver en un partido de Racing (club de sus amores) jugando en el palco con su pequeña hija. Pero también aprovecha para salir y divertirse con amigos en uno de los boliches más conocidos de la zona.

En las últimas horas, se conoció un video de CARAS donde se lo ve a Rodrigo De Paul totalmente exaltado en la VIP del complejo bailable "Tequila", cantando una famosa canción que hace referencial al fútbol. Pero esto no es todo, ya que esa misma noche, quien también se encontraba allí, era nada más ni nada menos que Juanita Tinelli.

Si bien no hay fotos de ellos juntos en el boliche, si dicen quienes estuvieron allí presentes que en un momento coincidieron en el sector VIP de "Tequila". Por su parte, la hija de Marcelo se encontraba con un grupo de amigas disfrutando la noche.

Por el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar sobre los rumores que los tienen en el foco de atención de los diferentes portales. El jugador viajará en las próximas horas rumbo a Miami, Estados Unidos para ya comenzar a palpitar la Copa América.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig