¡Como Rial! Luis Ventura sintió un fuerte dolor en el pecho y fue internado: "Se pensó en un infarto" – Revista Paparazzi

¡Como Rial! Luis Ventura sintió un fuerte dolor en el pecho y fue internado: "Se pensó en un infarto y..."

Sucedió esta semana y nadie lo sabía. El periodista mejor informado del país hizo ejercicios, se sintió mal y fue a una clínica. ¡Hay que cuidarse!
TEVE
TEVE

Toda la vida -o por lo menos hasta 2014, cuando se distanciaron- Luis Ventura y Jorge Rial dijeron que los unía una relación de "Hermanos". Lo que no se sabía era que además eran gemelos, que lo que sentía uno después le pasaba al otro.

Hoy a la mañana, el popular y querido Luisito sorprendió al confesar que el martes sintió un fuerte dolor en el pecho y pensó que podía estar transitando una situación parecida a la que afectó a JR en Colombia: por suerte no fue un infarto ni un problema cardíaco, sino una cuestión muscular. ¡Vamos, Luis!

Ventura contó sus peripecias físicas en una comunicación telefónica que mantuvo con Carmen Barbieri en el programa Mañanísima, al que va con frecuencia uno de sus hijos, Facundo, quien oficia allí de panelista invitado. Lo sacaron al aire para que hablara de otra cosa: del llanto que se le observó ayer cuando habló de su relación con Rial en A la tarde, el ciclo que lidera Karina Mazzocco y del que es uno de los participantes más activos.

En eso estaba Luis cuando, en lo que pareció una suerte de rezongo o de reclamo, dijo que todos se preocupan por Rial pero no le preguntan por él, o por lo menos no lo hacen con tanta intensidad.

"A mi también me pasan cosas, Carmen, ahora te voy a contar", adelantó Luis, director y alma mater de Paparazzi desde su fundación hasta la dolorosa fecha de su cruce con Rial.

"Resulta que me puse a hacer unos ejercicios, y mi hermano me dio como una barra para que hiciera fuerza. El esfuerzo fue relativamente grande y al otro día, es decir el martes, amanecí más o menos y de repente empecé a sentir un dolor en el pecho yo también. Nos fuimos a la clínica y me internaron para ver qué pasaba. Pensaban que podía ser un infarto": cualquier parecido con la realidad no era pura coincidencia.

LUIS VENTURA SUFRIO UN DOLOR EN EL PECHO, TERMINO INTERNADO Y PENSARON QUE ERA UN INFARTO

"Quedé ahí adentro y me hicieron una batería de estudios y de análisis. Por suerte no era ni un infarto ni algo del corazón, pero el susto te lo llevás. Justo la semana pasada había hecho un editorial sobre el show del infarto, escribí de aquellos que han mostrado casi hasta su muerte. De un Fernando Peña que iba mostrando día a día cómo se moría, o de un Ricardo Fort que también se iba despidiendo todos los días un poco. Bueno, en un momento pensé si alguien no iba a tener que escribir algo así pero de mi, era el show del infarto 2", confesó el habitante más famoso y más ilustre de Lanús.

Para aclarar qué había tenido, "Venturita" explicó que "parece que ese esfuerzo que había hecho me generó un dolor muscular. Pero bueno, era intenso y lo mejor fue ir a la clínica, que es lo que hay que hacer en estos casos. Ahora lo que me queda es un dolor en la zona costal, pero la parte cardíaca fue desechada". Luisito está bien, todos contentos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig