in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cómo son los días del Pajaro Caniggia con su novia y su hija Charlotte

Mientras se habla de separación y una joven nueva novia, el Pájaro se muestra distendido disfrutando con su hija Charlotte.

CLAUDIO EN BUENOS CON CHARLOTTE Y SOFIA.

En medio de los rumores de crisis y separación de Mariana Nannis, y con la morocha Sofía Bonelli señalada como la nueva novia del ex deportista, Claudio Caniggia (52) prefiere no hablar sobre el tema. Por el contrario, evita dar notas y elige continuar con su rutina de vida.

Por eso, una de estas noches decidió salir a compartir un grato momento con Charlotte por Buenos Aires. Poco después de ingresar a un bar de Capital, padre e hija se tomaron una foto que la participante del Bailando compartió en las redes sociales, donde se la ve mimosa bajo el ala de su padre. Lejos de tomar partido por uno o por otro, Charlotte prefiere guardar silencio sobre la separación de sus padres y limitarse a este tipo de posteos o a subir fotos posando muy sexy.

BENDITO TU ERES… ¡entre tantas mujeres! Porque mientras comparte una salida con su heredera, y se habla de que ya es un hecho la separación de quien supo ser su esposa por casi tres décadas, desde hace varios meses a Claudio se lo relaciona sentimentalmente con Sofía Bonelli, una periodista de 26 años que reside en la zona de Puerto Madero y la rompe toda con sus explosivos posteos en Instagram, su red social preferida. De hecho, días atrás compartieron un volcánico viaje por Brasil.

SOFI ES LA NUEVA ACOMPAÑANDO DE CANIGGIA.

En ese marco, recién llegada del país carioca, y luego de ser acusada por Mariana de difundir audios privados, habló la sensual morocha que hoy sería la flamante novia del futbolista, y contó: “No voy a hablar de él. Lo único que quiero decir es que no me llegó ninguna denuncia. Lo más importante es aclarar ese tema, que es lo que me corresponde a mí. Yo fui a Brasil de vacaciones con amigos”. Enseguida le preguntaron a Sofía si, además de sus allegados, estaba el Pájaro con ella, y remató: “No sé. Pregúntenle a él”.

NO LE TIENE MIEDO. Lejos de asustarse ante las supuestas amenazas de Nannis, Sofía brindó declaraciones a los medios, y dijo sobre el tema: “No hay ninguna denuncia ni nada raro. Desde marzo que me están amenazando. Me han llegado audios que ella envía. Tengo todo para presentar ante la Justicia. Me tuve que mudar a otro departamento por amigas que Mariana mandaba a amenazarme”.

Escrito por Luciana Elbusto

¡Galanazo! Toto Ferro presenta a su novia modelo

Graciela Alfano: “Voy a ser abuela y estoy feliz”