Categorías: TEVE

¡Con la nena no! El papá de Mica Viciconte disparó contra Robertito Funes Ugarte: “Le falta un poquito de…”

El suegro de Fabián Cubero salió al cruce en defensa de su hija y apuntó contra el periodista de C5N.

Publicado por
Luciana Elbusto

En medio de la polémica que se desató tras el enfrentamiento que se produjo entre Micaela Viciconte y Robertito Funes Ugarte, luego de que la participante de Masterchef sintiera que el periodista la llamaba por su apellido de manera despectiva y maliciosa,… apareció un nuevo personaje en esta historia.

Si hay una figura autorizada a opinar, e incluso a explicar cómo se pronuncia realmente el apellido es, nada más y nada menos que, Hugo, el padre de Mica. Y fue Maite Peñoñori quien se contactó directamente con el hombre que trajo al mundo a la influencer… y obtuvo una picante respuesta por parte de este, quien se manifestó molestó con el cronista de C5N.

Cuando empecé a entender el idioma castellano, me explicaron que hay muchas transformaciones del apellido cuando llegaron acá. Y acá se dice Viciconte, o por lo menos nos llamamos así. Que no me venga a decir como era mi tatara abuelo, en Argentina nos llamamos así”, pronunciaba el suegro de Fabián Cubero en el audio que le mandó a la panelista. 

E indignado siguió al aire: “A mi que me importa si correctamente se dice o no se dice. Que tengo mis dudas y se puede discutir. Si se como me dicen y me llamaron siempre. A este chico ya lo escuché cuatro veces decir Vichiconte, pero lo lleva para el lado de la bicha conte porque es íntimo amigo de la otra persona que ustedes ya saben”.

En esa última frase, Hugo apuntó al vínculo íntimo que mantienen Ugarte con Nicole Neumann, lo cuál sería el motivo por el que el periodista haría tal desplante para con su hija. Lejos de detenerse, el papá de Mica siguió con su descargo, “se burló de Sofovich y de otros. Por qué no sé que se cree”.

"No sé que se cree. Le falta un poquito de humildad. Lo escuché cuatro veces decir Vichiconte, lo lleva para el lado de bicha conte porque es amigo de la otra persona", lanzó Hugo.

“Para mi tiene eso de que ser cheto es lo mejor que le puede pasar a un ser humano y se hace el tontito. La verdad es que no me hizo nada, pero lo veo y no ha hecho nada que haya trascendido para ser como es. Me parece que le falta un poquito de humildad”, concluyó, filoso, el padre de Viciconte en sus audios .