Con polémica, Nicole Neumann mostró las fotos del reencuentro con sus hijas tras el viaje a Brasil con Mica Viciconte: «Vamos a…» – Revista Paparazzi

Con polémica, Nicole Neumann mostró las fotos del reencuentro con sus hijas tras el viaje a Brasil con Mica Viciconte: "Vamos a..."

La modelo compartió un hermoso día con su familia.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann siempre tiene algún drama para darle a Mica Viciconte y Fabián Cubero involucrando a sus hijas, a veces con razones dignas y otras veces son un poquito exageradas, pero en fin, así son todas las madres, no les gusta que se metan con sus hijos, mucho menos si se trata de alguien a quien no bancan.

Hace algunas semanas que las hijas de la blonda se fueron de vacaciones con su padre y su novia Mica, una vez en la playa los tórtolos no paraban de compartir postales familiares donde en toda foto sumaban a Luca desde la panza. Al parecer esto no le gustó mucho a Neumann que habría llamado indignada y enojada a Viciconte.

Por lo que dijeron, Nicole se habría molestado por el alto nivel de exposición que Mica estaba dándole a las niñas, lejos de frenar, Cubero apostó el doble y siguió compartiendo fotos de sus hijas. Del tema no se supo más nada, solo de la llegada de la familia a la Argentina para que las pequeñas pudieran pasar Año Nuevo con su madre.

Emocionada por recibir a sus hijas, Nicole planificó todo un día de campo en familia con Allegra, Indiana, Sienna, Manu Urcera y la abuela Petra. Mediante su cuenta de Instagram la modelo compartió muchísimas postales de lo que fue el regreso de sus niñas y el tiempo de calidad que pasaron en familia.

Hicieron de todo al aire libre, desde tiro con arco, tomar helado, dormir una exquisita siesta, hasta conocer conejitos que los derritieron de ternura. Nicole orgullosa como siempre no podía parar de compartir fotos de sus hijas y su novio en Instagram, pero sus seguidores le echaron en cara lo que ella le había reclamado a Viciconte.

Lejos de fijarse en los comentarios que en cierta parte tienen algo de razón, Neumann se dedicó a seguir posteando fotos de su hermosa familia que según dicen podría agrandarse. Cabe recordar que la pareja fue vista en una clínica de fertilidad y hasta la misma Nicole confesó que sus hijas le piden un hermanito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig