Condenaron a 6 meses de prisión a Guillermo Pandini por violencia de género y perdió dos trabajos – Revista Paparazzi

Condenaron a 6 meses de prisión a Guillermo Pandini por violencia de género y perdió dos trabajos

La sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional condenó a 6 meses de prision en suspenso al periodista, luego de una denuncia realizada en el 2015 por su ex mujer.
TEVE
TEVE

En el 2015, la actriz Verónica Magdalena denunció al Guillermo Pardini por violencia de género. El comunicador la agredió fisicamente y lastimó en reiteradas ocasiones. El falló confirmó que el periodista es totalmente responsable y lo condenó a 6 meses de prisión en suspenso por delito de lesiones leves dolorosas agravadas.

Me empezó a pegar y a patear. Me daba con la mano abierta en el lado izquierdo de mi cara. En un momento atiné a levantarme y él me agarró, me tiró en la bañera y abrió la ducha. Yo pensé que me había roto la cabeza. Y ahí hizo un chiste: 'Bueno, por lo menos no te abrí la fría'. Después empezó a pedirme perdón, a abrazarme, a decirme que él no era eso" relató en aquel entonces la víctima.

Además del relato de Veronica, el veredicto también tuvo en cuenta un informe de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el que constaban lesiones en los brazos y piernas Magdalena.

GUILLERMO TIENE UNA GRAN TRAYECTORIA EN MEDIOS

Tras conocerse la sentencia, Pardini fue apartado de Confrontados, programa de El Nueve que lo tenía como panelista, conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich. También fue desvinculado de Radio Continental, donde se desempeñaba como columnista.

La producción decidió alejarlo del ciclo y lo anunciaron esta mañana al presentar el equipo. Por el momento, Pardini dejará de lado su carrera y tendrá que cumplir la condena indicada por la Justicia.

En el 2016, el comunicador se defendió en la redes sociales de la denuncia ejercida en su contra: “Soy víctima de una denuncia armada con el solo fin de sacarme dinero desde el primer momento. Salen a presionarme a través de los medios aprovechándose de mi trabajo público. Entiendo que hay más gente que ha sido víctima con este”, afirmó.

Los comienzos de la relación

Magdalena y Guillermo se conocieron en el programa Duro de Domar, y al principio mantuvieron una relación clandestina, ya que él estaba casado con otra mujer. Al tiempo, se separó y formó un vínculo con la actriz.

Veronica contó en su momento que al poco tiempo comenzaron las actitudes violentas por parte de su pareja. Luego de haberlo denunciado, reveló que hasta el día de hoy sufre las consecuencias de la violencia ejercida: “ Hasta el día de hoy tengo pesadillas, siento que me corre por el departamento con un cuchillo. Me tuvieron que hacer pericias psicológicas, la pasé muy mal todos estos meses", contó en una entrevista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig