La crisis económica de Marcelo Tinelli -cierre definitivo de la productora LaFlia incluido- derivó en una serie de revelaciones inesperadas. Salieron a la luz deudas de todo tipo y explotaron o se reflotaron conflictos que pocos conocían. "Lo mal que se siente no tiene nombre", dicen en su círculo íntimo.
En el medio de todo el barullo que se generó alrededor de la escandalosa situación se confirmó el viejo rumor de pelea entre el conductor y su mano derecha Fede Hoppe con otro de los históricos laderos del "Cabezón", el Chato Prada.
Según lo que contó Pampito en Puro Show, el picante programa de las mañanas-mediodías que conduce junto a Mati Vázquez en el 13, la pelea de Prada con el tandem Tinelli-Hoppe "es muy real y es muy fuerte. Terminó todo mal entre ellos. Pero muy mal". Mientras tanto, su coequiper repetía que había tenido un diálogo directo con Tinelli y que le dijo que, por el contrario, estaba todo bien.
Mirá También

La grave denuncia de Joel Ojeda, ex Gran Hermano, tras la muerte de su papá: "Así no se puede seguir"
La que también metió cuña (e información muy picante) fue Fernanda Iglesias, quien aseguró que "lo que llama la atención es que el Chato Prada, que fue íntimo de Tinelli durante tantos años, que fue su mano derecha, ahora es director de programación de América y dio vía libre para que en el canal se hable del tema".
Llama la atención y confirma que algo pasó. Lo que siente el Chato es que la idea del realitie "Los Tinelli fue de él y que se la robaron. Ahora la están haciendo con Amazon y es lo único que tiene LaFlia".
CONFIRMARON EL GRAVE MOTIVO DE LA PELEA
"Esto me puede traer un dolor de cabeza a futuro y maldigo por tener la lengua muy larga, pero bueno, esta es la información que pude recabar y la voy a decir a pesar de que puede traerme un problema, porque el Chato ahora es director y no me va a querer contratar después de decir esto", remarcó Pampito para sorpresa de todos sus compañeros de equipo.
"El Chato está muy enojado con los dos. Con Tinelli pero sobre todo con Hoppe, porque siente o entiende que lo dejaron afuera de un negocio que es el del teatro. El negocio del teatro era con Hoppe, y cuando se metió Tinelli ahí, en la empresa Dabope lo dejaron a un lado. Le dieron una puñalada. Y encima en un momento muy difícil para él ya que tenía muy enferma y muy delicada a la mamá. Por eso está tan enojado", remató Pampito.