Lourdes Fernández vive horas complejas, por eso camina como envuelta en un torbellino, que la sume en un presente doloroso, tras la situación extrema del rescate que llevaron a cabo las autoridades del departamento de su ex pareja, Leandro García Gómez.
La cantante recibió atención médica y luego se refugió en la casa de unos amigos, mientras retornó algunas actividades artísticas. Al mismo tiempo, su ex permanece bajo el resguardo de la policía, a tal punto que se dictó la prisión preventiva y un embargo de quince millones de pesos.
Los detalles de todo el calvario continúan brotando por diversas direcciones, como la aparición del documento oficial de todo el operativo. Justamente en A la tarde accedieron a ese material y describieron algunos fragmentos impactantes, como el testimonio de una vecina, que aseveró que el 3 de octubre presenció un ataque de golpes de García Gómez contra Lourdes.
Mirá También

Cande Tinelli rompió el silencio desde Punta del Este y contó cómo está su relación con Juanita Tinelli
En ese sentido, la panelista Cora Debarbieri leyó unos párrafos que permiten tomar dimensión del estado en que los agentes policiales encontraron a Lowrdez, en esa noche del rescate. De ese modo se pudo dilucidar los daños que presentaba en su físico.
TODAS LAS HERIDAS QUE TENÍA LOWRDEZ DE BANDANA
“El 23 de octubre ella fue hallada sobre la cama con signos de somnolencia y vulnerabilidad al registrar el lugar y con la actitud temerosa se encontró a García Gómez oculto, que reaccionó hostil y tuvo que ser reducido. Se secuestraron tres celulares, tres blisters de ansiolíticos”, narró.
Y después, Cora contó las heridas que sufrió la famosa: “Excoriación en pie izquierdo de al menos 24 horas (quemaduras), mismo en rodilla de más de 24 horas, en muslo izquierdo. Equimosis en pierna derecha de data mayor a 24 horas”. Por eso, la periodista aclaró: “O sea que venía siendo golpeada hace dos días”.

