La situación familiar entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez volvió a quedar en el centro de la escena tras una reciente medida judicial. La Justicia dictó una cautelar que obliga a la conductora de Bake Off a entregar a sus hijas para que pasen siete días junto al futbolista.
Pero lo que más llamó la atención es que el fallo hace mención expresa a la participación de la actriz en la convivencia familiar, lo que abre nuevos interrogantes sobre el futuro vínculo entre las niñas y la actual pareja del delantero.
“Durante el transcurso de esos siete días las niñas deberán disfrutar de tiempo a solas con su padre”, señaló el documento incorporado al expediente que se tramita en el Juzgado Civil 106. Esta disposición busca garantizar el espacio personal entre las menores y su progenitor, sin interferencias de terceros en esa etapa inicial de reencuentro.
Mirá También

¡Exclusivo! Cande Molfese contó toda la verdad de su relación con Gastón Edul: “Estoy muy bien y…”
No obstante, el texto aclara que “los días subsiguientes la señora Suárez y sus hijos podrán ir incorporándose paulatinamente en actividades compartidas”. De esta manera, la Justicia deja abierta la puerta a una convivencia progresiva entre los hijos de ambos.
EL MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A SUS HATERS
A través de un video que subió a sus redes sociales, la actriz dejó en claro que no le afecta para nada los insultos que recibe su persona. Eso sí, también se hartó de que siempre estén hablando de ella, aunque muchas declaraciones sobre su persona terminen siendo mentiras.
En el video que compartió, se la puede ver viajando por el mar mientras toma sol. Sonríe a la cámara y muestra cómo está disfrutando de sus días libres. Además, compartió un contundente mensaje para todos aquellos que la critican. "Soy tanto, que lo que dicen de mí lo desconocidos me hace más fuerte", sostuvo la China.

