Conmoción en la farándula por la noticia que anunció Laura Ubfal: "Tuvo un paro cardíaco y un infarto" - Revista Paparazzi

Conmoción en la farándula por la noticia que anunció Laura Ubfal: "Tuvo un paro cardíaco y un infarto"

La periodista accedió a información inédita y expuso detalles durísimos de la situación crítica que se vivió.
TEVE
TEVE

Este fin de semana pasado se vivió un verdadero susto en el mundo del espectáculo, luego que se conociera la noticia que David Kavlin sufrió un triple infarto. Afortunadamente gracias a la rápida intervención de los médicos, lograron salvarle la vida.

El dramatismo fue total y los detalles causaron conmoción. El propio periodista llegó a contar que estuvo técnicamente muerto. A la hora de conocerse los detalles más fuertes de su situación, expuso que fue clave el trabajo de los médicos.

David Kavlin fue a encontrarse en el club con su hijo, comenzó con fuertes dolores y rápidamente la institución llamó a una ambulancia que lo trasladó a la Trinidad de San Isidro donde se salvó de la muerte en la guardia, tras un paro cardíaco y un infarto”, escribió en su portal.

Ya con un stent colocado, la idea es que se le coloque otro. Por su parte, el periodista salió a romper el silencio. Hablando de su situación para generar conciencia y que impacte en aquellas personas que pasan, o atravesaron algo similar en su vidas.

EL DRAMÁTICO MOMENTO QUE VIVIÓ DAVID KAVLIN

El sábado, después de jugar al paddle, empecé a sentirme mal. Me encontré con mi hijo Tommy en la sede central del club y el malestar aumentó. Así que Tommy se vistió de héroe y me fue a llamar a la gente de la guardia”, expuso Kavlin.

Y en ese relato, sumó: “Que inmediatamente activó un protocolo, me atendieron de manera espectacular. Me hicieron ahí mismo un electrocardiograma, saltó que tenía un infarto, así que se activó el código rojo, vinieron tres ambulancias para llevarme a la clínica”.

Allí fue que en ese traslado a la clínica, en plena ambulancia, le salvaron la vida a Kavlin: “En el viaje, en la ambulancia, hice un paro cardiaco y en la guardia de la clínica me revivieron, donde me salvaron la vida. Llegué muerto. El cardiólogo se llama Tomás Vernero, y la enfermera que me atiende como un rey se llama Silvana Fazzetto, ella es la más importante”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig