Conmovedor: Benjamín Vicuña recordó a su hija, Blanca – Revista Paparazzi

Conmovedor: Benjamín Vicuña recordó a su hija, Blanca

TEVE
TEVE

El 8 de septiembre de 2012 fue el día más triste para muchísimas personas. Especialmente, para Benjamín Vicuña y Pampita. En esa fecha, la hija que tuvieron en común, Blanca, falleció a los 6 años. Si bien el actor y la conductora ya no están en pareja, todos los años se reúnen para hacer una misa en honor a su pequeña. También, la recuerdan a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, el actor compartió a través de sus redes sociales una hermosa postal de su pequeña. Junto a la tierna imagen, le dedicó un sentido mensaje: "Amor verdadero que vive en el tiempo". A los pocos segundos, sus seguidores y seguidoras le enviaron fuerzas. Al ver la publicación, Paula Chaves comentó: "hermosa". Al mismo tiempo, Mery del Cerro le dedicó muchos corazones.

 

Amor verdadero que vive en el tiempo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"Para mí Blanca es mi inspiración de vida y en el trabajo. La recuerdo siempre con sus hermanos. Hablamos de ella y ahí volvemos a los niños y su forma de desdramatizar las cosas. Está acá con nosotros”, supo expresar en El diario de Mariana.

¡Fuerza!

Por Agustina Rinaldi

Todos los años, Benjamín y Pampita le dedican a Blanca un misa.

Todos los años, Benjamín y Pampita le dedican a Blanca un misa.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig