Conmovedor video in memoriam: El emotivo homenaje a los famosos que murieron en 2020 – Revista Paparazzi

Conmovedor video in memoriam: El emotivo homenaje a los famosos que murieron en 2020

En Los Ángeles de la Mañana recordaron a todos aquellos personajes del mundo del espectáculo que dejaron su huella y fallecieron el año pasado
TEVE
TEVE

El 2020 no solo dejó una marca en el mundo a causa de la pandemia por el coronavirus, sino que fueron unos largos meses en donde las muertes de los grandes personajes del espectáculo y deportivo se convirtieron prácticamente en noticia diaria. 

El vacío que provocó la pérdida de estos entrañables famosos sirvió para rendirles un pequeño homenaje sobre sus pasos por la televisión, la radio o el mundo del deporte, y en Los Ángeles de la Mañana decidieron realizar un video de despedida para cerrar un año que quedará en el recuerdo de todos, aunque con un sabor amargo. 

EN LAM LE RINDIERON UN PEQUEÑO HOMENAJE A TODOS LOS FAMOSOS FALLECIDOS DURANTE EL 2020

Sentado en la mesa especial que preparó la producción de ElTrece para el último programa del año, Ángel De Brito habló sobre estas ausencias y anticipó el video especial: “Este año fue muy especial para el mundo del espectáculo, hubo muchos fallecimientos. Y tampoco tuvimos Martín Fierro y no pudimos recordarlos con lo que siempre es un gran homenaje a las figuras. Por eso preparamos este clip para despedirlos”.

En pantalla se pudieron apreciar las imágenes de íconos argentinos ocmo Diego Maradona, Goldy Legrand, Marcos Gastaldi, La Floppy, Elsa Serrano, Alejandro Sabella, Quino, Horacio Fontova, Carlín Calvo, Beatriz Bonnet, Raúl Portal, Sergio Denis y Hugo Arana, entre otros.

YANINA LATORRE NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS AL VER EL HOMENAJE

No obstante, el líder de LAM aclaró que aunque “faltaban personajes” el pequeño tributo estaba pensando en las muertes más impactantes, y que también desde el equipo de trabajo se solidarizaban con todas aquellas personas que perdieron familiares o seres queridos a causa de la pandemia: “Nos tocó despedir a muchos compañeros de trabajo, y también hubo muchos argentinos y gente que nos mira  que no se pudieron despedir de sus familiares, así que también recordar a ellos”. 

Las lágrimas no se pudieron contener en la mesa del programa, y tanto Cinthia Fernández como Yanina Latorre y Andrea Taboada mostraron su angustia ante colegas que perdieron la vida. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig