in

Conmovidas, Maru Botana y Pampita recordaron la pérdida de sus hijos

El clima de emoción que se vivió en el living de Pampita Oline fue impresionante. Es que la modelo invitó a su programa a la cocinera Maru Botana (49). Y en el mano a mano no pudieron evitar emocionarse cuando, juntas, recordaron la durísima experiencia que tienen en común y que fue la pérdida de un hijo.

 

"A mí me encantó estar al lado tuyo (N. del R. en el programa PH), como vos decís, al que no le pasó no sabe lo que es. Pero hay cosas en la vida que te unen y está bueno transmitirlo porque hay gente que nos mira como inalcanzables, y no, nos pasó, seguimos adelante", comenzó Maru refiriéndose a la pérdida de Facundo, de apenas seis meses.

 

Entonces, Pampita intervino. "Yo todavía públicamente no lo hago nunca, pero el otro día en PH te veía y decía: 'Quizás con los años pueda contar más, y hacer algo que ayude a otros'", dijo en referencia a la muerte de su hija Blanca, ocurrida en 2012.

Y fue en ese momento que la cocinera recordó cómo fue contarlo públicamente, en el programa que conducía por aquel entonces, en 2008.  "Fue durísimo volver a retomar y contarlo, pero fue un alivio a la vez, porque era sacarme la careta y hablarlo. Yo sentía que ahí en ese programa me iba a sentir bien. Fue un esfuerzo por toda la familia. Pasé momentos horribles y me los banqué, yo quería que mis hijos fueran fuertes y felices", explicó.

 

Y después le habló directamente a la modelo. "Creo que vos tenés que abrirte y contarlo. Te vas a sentir mucho más acompañada. Porque hay un montón de mamás que sufrieron lo mismo", expresó. Pero Pampita insistió rompiendo en llanto: "Falta mucho para eso. En lo privado conecto con muchas mamás que me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda".

 

DALE PLAY Y ESCUCHA TODA LA NOTA: Imperdible…

 

Maru quiso y ayudó a Carolina.

Maru quiso y ayudó a Carolina.

Escrito por Paparazzi

¿Por qué Araceli González no quiere ir al piso del Bailando a alentar a su hija?

La Mona Jiménez paró un show por un robo y el discurso para recuperarlo se hizo viral