Connie Ansaldi fulminó al Pelado López como conductor, ¿y lo trató de fracasado? – Revista Paparazzi

Connie Ansaldi fulminó al Pelado López como conductor, ¿y lo trató de fracasado?

TEVE
TEVE

Tras muchos años al frente de uno de los programas políticos más reconocidos de la televisión argentina, Intratables, Santiago del Moro decidió dar un paso al costado. Se alejó del ciclo de América. ¿Para qué? Para pasarse a Telefe. Ahora, el conductor provisorio es Guillermo Andino. ¿Quién lo reemplazará definitivamente?

 

El escándalo estalló cuando el Pelado López reveló en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas que fue convocado para estar al frente de Intratables: "Me sentí muy halagado porque es uno de los programas más importantes de América y Del Moro uno de los conductores más importantes, y que piensen en vos para reemplazar a una de sus figuras es halagador. La verdad es que lo estoy evaluando y supongo que también el canal estará evaluando otras opciones”.

 

Para sorpresa de todos, fiel a su estilo, Connie Ansaldi dio su sincera opinión. ¿Le gustaría que el Pelado se pusiera al frente del programa político? Para nada. Lejos de llamarse a silencio, expresó su sentir a través de sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.

La panelista fulminó al Pelado como conductor e hizo referencia a las pocas posibilidades que se les da a las mujeres de estar al frente de un programa: "Si a muchas de nosotras, las mujeres, nos dieran las mismas oportunidades que al Pelado López de fracasar, quizá podríamos tener más éxito en la televisión. Qué misterio".

 

 

Clarito...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Connie cree que las mujeres del ambiente deberían tener más oportunidades laborales.

Connie cree que las mujeres del ambiente deberían tener más oportunidades laborales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig