Connie Ansaldi mostró sus fotos de un año atrás, con 10 kilos más y dio un mensaje motivador – Revista Paparazzi

Connie Ansaldi mostró sus fotos de un año atrás, con 10 kilos más y dio un mensaje motivador

La comunicadora exhibió las variaciones notorias en su físico que llegaron a raíz de un cambio de alimentación y filosofía de vida.
TEVE
TEVE

Con la sonrisa a flor de piel, ese lenguaje corporal de alegría permanente, Connie Ansaldi abordó una temática sensible, que implica su propio ser y le contó al mundo lo que atravesó en el último año y ese click que surgió en su cotidianidad.

La comunicadora posteó en su Instagram una serie de fotos comparativas, entre unas postales del año pasado y otras de estos días. En ese carrete se percibe una variación sustancial de su fisionomía y así Connie se lanzó a narrar el origen de ese cambio.

Lejos de focalizar en las beldades de perder diez kilos, Ansaldi ponderó el aspecto de la salud, de los beneficios de ordenar la alimentación y cómo repercutió de manera positiva en su estructura corporal. Un mensaje muy interesante, que puede actuar como una guía para muchos, y muchas.

En el posteo, la ex angelita de LAM explicó: “Estas primeras fotos son de hace exactamente un año atrás. Y las últimas son de la semana pasada. Cuando las vi dije ¡wow! ¿De verdad bajé tanto de peso y no me di cuenta ? Y lo cierto es que sí. Un poco más de 10 kilos me separan entre un cuerpo y otro”.

En su narración, Connie acentuó en que lo trascendente no se entrelaza con la mejoría de su línea: “Pero el punto no es el peso. Como verán en las fotos yo me estaba divirtiendo. Me veía espléndida y hermosa como siempre y disfrutaba de la vida, tal cual acostumbro. Pero algo no estaba bien. Mis estudios no eran los mejores, siempre estaba ahí: al borde con la glucosa, el colesterol, la Vitamina D, etc”.

En cuanto al click y el proceso que activó, Ansaldi contó: “Fue entonces cuando decidí hacer un cambio, casi un año atrás. Y ahí fue que mi salud comenzó a mejorar sustancialmente. Adelgazar es una consecuencia y no al revés. El verdadero cambio está en ordenar la alimentación para que se transforme en un estilo de vida y no en una dieta forzada”.

A la hora de especificar su método, la influencer relató: “Alimentación, suplementos, hacks de tecnología, meditación, sueño y mi parte más floja, ejercicio, son el combo ideal para una vitalidad real y una mente productiva en un cuerpo más sano”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig