Connie Ansaldi le tiró un palito a Dolores Barreiro: «Me armé el barbijo de la discordia» – Revista Paparazzi

Connie Ansaldi le tiró un palito a Dolores Barreiro: "Me armé el barbijo de la discordia"

La panelista le hizo frente a la modelo y explicó el paso a paso para hacer un tapabocas más económico.
TEVE
TEVE

Connie Ansaldi diseñó su propio tapabocas-pañuelo del mismo estilo de los que vende Dolores Barreiro y desafió el negocio de la modelo, quien vende pañuelos-barbijos a precios insólitos.

“Me armé el barbijo de la discordia por 1150 pesito", contó la panelista a sus seguidores en Twitter.

En un video que compartió en sus redes Ansaldi realiza un tutorial de cómo crear tu propio tapabocas de 13 mil pesos, o al menos uno similar:  "Es un pañuelo de tela simple, no lo dobles, y te queda el barbijo de 13.000 pesos. Baratito", afirmó.

Dolores lanzó su marca de ropa y fue protagonista de una polémica en torno a los pañuelos-barbijos de hasta 13 mil pesos "1 metro x 1 metro de la más suave seda + tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja", dice la descripción de la prenda.

Dolores Barreiro creó un línea de pañuelos tapabocas con precios de lujo

La pandemia de Coronavirus obligó a muchos a reinventarse. Cada día, en los noticieros, conocemos personas que cambiaron el rubro de sus negocios hacia actividades que resultan esenciales para poder sobrevivir. Otros, mantienen su actividad, pero le buscaron la vuelta para que su negocio sea rentable, en épocas en que la gente elige muy bien en qué gastar dinero. Y Dolores Barreiro (44) está entre aquellas personas que le dieron una vuelta tuerca al asunto.

Empresaria desde el 2010, cuando decidió darle rienda suelta a su gusto por la moda y creó Holi, su marca de ropa inspirada en la India, Dolores se reinventa. Géneros frescos y coloridos son su marca registrada. Y los vestidos y las camisolas, las prendas destacadas.

Y si bien la marca tiene locales propios ahora, pandemia mediante, realiza envíos gratis a todo el país para todo aquel que quiera comprar online. Y es en una recorrida virtual donde se ve su invento: Un tapabocas escondido en un pañuelo, de 1 metro por 1 metro, creado en algodón, elastizado con dos elásticos para sujetar detrás de las orejas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig