Conocé a Andrea López, la actriz que prendió fuego la pantalla en El Marginal 3 – Revista Paparazzi

Conocé a Andrea López, la actriz que prendió fuego la pantalla en El Marginal 3

La rubia protagonizó una escena subida de tono con Toto Ferro y Nico Furtado
TEVE
TEVE

La ficción dirigida por Sebastián Ortega, El Marginal, siempre deja qué hablar después de cada capítulo. Los fans esperan ansiosos la llegada de los nuevos episodios para seguir metiéndose en la historia de los presos, y la serie no los decepciona. 

En esta oportunidad, la noche de la TV Pública se encendió por completo cuando en el quinto capítul de la tercera temporada, “Romina”, el personaje interpretado por Andrea López participó de una fuertísima escena de sexo con “Moco”, el papel de Lorenzo 'Toto' Ferro

Es que, en la tira, Andrea se puso en la piel de una prostituta que ingresa a la cárcel de San Onofre a través de “Diosito” (Nicolás Furtado) con el fin de hacer debutar sexualmente a Moco. El papel de Toto Ferro es el ‘protegido’ de los hermanos Borges, y tiene su lugar en la cárcel por haber conducido alcoholizado y así estar imputado por el homicidio de sus acompañantes.

LA ACTRIZ SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN MÉXICO PARA EXPLOTAR SU CARRERA COMO CANTANTE

Nacida en El Calafate, y con 28 años, López ya tuvo varias apariciones en la televisión, pero en su mayoría terminaron con escándalos. En el 2011 participó del ciclo “Soñando por Bailar”, conducido en ese entonces por Viviana Canosa y Santiago del Moro. El programa, que contó con dos temporadas, fue una puerta de entrada para todos aquellos bailarines que buscaban un espacio en la pista de baile de Marcelo Tinelli. En formato reality, se iban eliminando las parejas hasta obtener al ganador que sería un nuevo integrante de Bailando por un Sueño

Sin embargo, Andrea vivió varios episodios ligados al escándalo durante el tiempo que estuvo en pantalla. Durante el ciclo mantuvo una relación con Jonathan González, uno de sus compañeros, con quien luego hizo una participación en formato de dupla en Cantando por un Sueño pero terminó separandose entre rumores de violencia e infidelidad.

"LOS BESOS CON TODO FUERON REALES, CON LENGUA. AFUERA DEL SET TODOS FUERON MUY CUIDADOSOS", DIJO ANDREA.

Además, la actriz logró actuar con Ricardo Fort, a quien conoció por ser pareja de su sobrino, Thomas Fort, con quien convivió durante un tiempo. Aunque en 2016 se blanqueó su noviazgo con el actor Pablo Rago, mientras él protagonizaba la obra “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, aunque esa relación duró apenas pocos meses. 

ANDREA JUNTO A NICOLÁS FURTADO EN LA GRABACIÓN DE "EL MARGINAL 3"

Pero el momento de mayor escándolo lo vivió con un efectivo de la policía en su ciudad natal. Sucedió cuando fue a un boliche y, cerca de las seis de la mañana, habría formado parte de una pelea en la cual un efectivo terminó golpeado. Según publicó Ahora Calafate, el cabo Alejandro Maidana debió ser atendido en un hospital por un corte en su ceja izquierda. Le dieron cuatro puntos y 10 días de reposo.

Ahora, lejos de los problemas, hizo su aparición en una de las series del momento y se llevó los aplausos de todos los televidentes al hacer una escena tan complicada. Feliz con su momento, Andrea contó que “los besos con Toto fueron reales, con lengua”. Y reveló que a casi todos, salvo al director, los conoció el mismo día del rodaje, pero que "fueron súper profesionales y cuidadosos" con ella. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig