Conocé a Isabella, la niña detrás de Elif – Revista Paparazzi

Conocé a Isabella, la niña detrás de Elif

TEVE
TEVE

Tal vez, si dijéramos Isabella Damla Güvenilir (9) nadie sabría de quién estamos hablando. Pero si, en cambio, la llamamos Elif, rápidamente asociarán este nombre con el de la protagonista de la exitosa novela turca que cada tarde pone al aire Telefe.

El envío capturó rápidamente el corazón de los televidentes. Acaso sea por su trama o tal vez por sus actuaciones. El asunto es que el público argentino ama la historia y los personajes de la tira.

El cuento que allí se cuenta quizás no desborde originalidad, pero sin dudas la actuación de la pequeña Isabella sorprende e hipnotiza a quien la vea.

La historia relata la dura vida de Melek, una sirvienta que se enamora de Kenan, su patrón, quien –además– le corresponde. La madre de Kenan no aprueba la relación de su hijo y envía lejos a la joven mucama, quien se encuentra embarazada. La muchacha cree que el hombre la abandonó y él jamás se enteró de que ella esperaba una hija. La beba, Elif, nace a la par que su papá se casa con Arzu, otra mujer.

Por su parte, Melek mantiene una relación con Veysel, un hombre violento y apostador que pretende vender a la niña para saldar sus deudas de juego. Para salvar a su hija, Melek la entrega al cuidado de Ayse, otra de las sirvientas de la mansión Emiroğlu, donde conoció a su gran amor, Kenan.

La novela, estrenada en 2014, llegó a la televisión argentina este año y fue vista en 20 países, entre los que se cuentan Estados Unidos, Colombia, México, Paraguay, Perú, Chile, Lituania, Rumania, Puerto Rico, Indonesia, Estonia y Bosnia Herzegovina, por mencionar sólo algunos.

Allí, puede verse a la jovencísima actriz –que entonces contaba con apenas seis años– derrochando talento.

Tal vez quien la vea, y cuente más de 40 abriles, asocie inmediatamente su dulce imagen de trenzas larguísimas con la de Andrea del Boca protagonizando Papá corazón. Sin embargo, se trata del trabajo de una niña que nada tiene que ver con la producción local. Un verdadero diamante. Histriónica y fresca hasta decir basta y con una evidente facilidad para actuar frente a cámara, los productores han descubierto un gran talento.

¿Quién es esa niña? Isabella nació en Nueva York y posee nacionalidad turca. Hija de padre estadounidense y madre turca, la chiquita despliega su enorme capacidad actoral frente a cámara. “Es una niña talentosa, le encanta estar en el set y eso se ha transformado en una gran ventaja”, opinan quienes la acompañaron durante la travesía de grabar Elif.

Pero no es sólo eso lo que hace Isabella. Además, se ha transformado en un referente de las plataformas digitales. Es que la niña es parte del canal digital Pokito TV. Allí se la puede ver desarrollando distintas actividades y desafíos: hace manualidades, dice trabalenguas, cocina o muestra su habitación.

"A esta edad, ni siquiera podía imaginarme elegir mi profesión, me gusta dar vida a un personaje", dijo la pequeña, que hoy se ubica entre las actrices preferidas por el público.

 

Piyano sevdiğim doğrudur. ...

Una publicación compartida de Isabella Damla Guvenilir (@isabelladamlaguvenilir) el

Elif, un personaje querido por todos

Elif, un personaje querido por todos

Toda una revelación

Toda una revelación

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig