Conocé a los participantes que lideran el ranking de Vetted, la app de citas que tiene un reality propio – Revista Paparazzi

Conocé a los participantes que lideran el ranking de Vetted, la app de citas que tiene un reality propio

Vetted, aplicación, citas, Argentina
La aplicación fue lanzada hace un mes, tiene una función paralela de reality y ya dieron a conocer (a través de varias anécdotas de citas) quiénes son los primeros candidatos para participar en el reality.
TEVE
TEVE

Si armamos una lista de las apps más representativas del 2021 en cuestiones del corazón, Vetted se lleva el primer lugar. La app que salió al mercado semanas atrás ya se consolida como una de las líderes en plataformas de citas. Además del clásico servicio de date app, Vetted produce un reality show que le otorgara un gran premio a la pareja más votada por el público. 

El reality es conducido por José María Listorti y su esposa Mónica Gonzáles. Para acceder al show sólo es necesario bajar la app al celular (lo podés hacer haciendo click acá) y visualizar el modo en el que avanzan los concursantes en la competencia. 

Cualquiera de los usuarios de la aplicación puede intentar matchear con alguno de los participantes del reality y, en caso de que sean votados por el público de Vetted como la pareja favorita, recibirán un cupón de $250 mil pesos para utilizar en Agustino

El casting que desde Vetted llevaron adelante para dar con los participantes fue amplio y con una caudal muy grande de potenciales perfiles. Una de las consignas que tuvieron que responder los participantes durante la audición fue contar lo más loco que hayan hecho por amor. Y estas fueron algunas de las insólitas respuestas: 

  • “De no tocar un skate en mi vida pasé a ser un experto en un mes y medio”, Samuel.  
  • “Decidí aparecer en la puerta de su edificio, hasta que ella sale y ahí es cuando estoy yo con la guitarra”, Gonzalo.  
  • “Yo viajaba desde Flores a Vicente López, tomaba dos colectivos y un tren solamente para verlo un rato”, Carolina. 

Del carácter de estas respuestas llegaron muchas durante el casting y la conclusión de los participantes fue: “Todo sea por amor”. Otro de los pasos consistió en contar la mejor anécdota que haya tenido lugar en una cita: “Estaba con una chica con la que salía y en un momento le dije el nombre de la prima”, recordó Nacho, uno de los perfiles disponibles en la app.    

¿Cómo funciona la aplicación y a quienes está dirigida?

La principal diferencia que tiene Vetted sobre las otras aplicaciones de citas es que cuenta con un sistema women safety, que le dedica una importancia superior a la seguridad de las mujeres, la transparencia de los perfiles que se encuentran en la aplicación y la importancia de que los vínculos que se generan dentro de la plataforma (se aseguran de que no existan los perfiles falsos).

“Vetted está pensado para tener interacciones significativas. Por eso desarrollamos una interacción guiada de 3 niveles por los que las personas deben ir avanzando luego de matchear. Dichos niveles son: Mandar mensajes de texto, luego mensajes de voz, y finalmente un mensaje de video. En última instancia tienen la posibilidad de hacer una videollamada y compartir sus números telefónicos”, aseguraron fuentes oficiales. 

Para obtener los votos de los usuarios, los participantes activaron creativas campañas digitales y presenciales en las calles de Buenos Aires con la intención de que cada vez más personas conozcan de qué se trata Vetted y lo que necesitan para coronarse como ganadores del concurso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig