in

Conocé la casa donde Zaira Nara y su familia pasa la cuarentena súper top en San Martín de los Andes

La modelo y su familia pasan el aislamiento en el estupendo sur de nuestro país. Allí andan a caballo y disfrutan de la naturaleza como nadie. ¡Hermoso!

Pasar los días de cuarentena social, preventiva y obligatoria en un lugar tan hermoso como el Sur Argentino es, sin dudas, una de las mejores maneras de atravesar el aislamiento. Abrir las ventanas y encontrarse con un paisaje donde la naturaleza es protagonista reconforta el alma.

Y quien tiene el privilegio de pasar los días allí es la modelo Zaira Nara (31), junto a su pareja, Jacob von Plessen y sus hijos, Malaika y Viggo Silvestre.

Además de disfrutar de las comodidades de una amplia y cómoda casa, la conductora y su familia aprovechan para conectarse con la naturaleza, como también hace en Nordelta, donde reside cuando tiene que trabajar. Andan a caballo, toman sol, hacen yoga y picnics. La modelo, además, suele tomar  fotografías especiales, en las que capta los bellos colores del otoño.

La impresionante casa, con puertas de vidrio repartido, inunda el espacio con luz y calor. Una extensión de campo se abre e invita a hacer largas caminatas o paseos a caballo. Los muebles, de madera maciza, rústicos, acompañan la decoración gauchesca del lugar. El baño, un espacio blanco, y con sanitarios antiguos le dan un toque chic.

Con un estilo totalmente opuesto al de su hermana Wanda, Wanda, Zaira acompaña la onda de su Jacob, quien es coordinador y organizador de safaris por África y expediciones en La Patagonia. Mientras que Zaira opta por un estilo más hippie chic, Wanda elige la modernidad y el glamour. Obviamente, las dos siguen de cerca el último grito de la moda, pero cada una atiende a su propio estilo.

Eso sí un tema que les gusta a las dos, que disfrutan y comparten con sus seguidores es el beauty. Todo lo que esté relacionado a los productos de belleza, las chicas lo utilizan y promocionan. En especial sus propios productos. Mientras que Zaira tiene su propia marca de esmaltes, Wanda ostenta la suya de labiales.

MIRAS LAS HERMOSAS IMAGENES QUE REGALA EN SUS REDES…

Comentarios