La historia oculta de Martín Baclini y la frustración que sufrió por su falta de altura – Revista Paparazzi

La historia oculta de Martín Baclini y la frustración que sufrió por su falta de altura

Antes de desembarcar en el ámbito comercial, el empresario desarrolló distintas actividades. Su currículum registra amores en Rosario y una actividad que causó sorpresa.
TEVE
TEVE

No fue únicamente Lionel Messi el que padeció las consecuencias de verse obligado a esperar más tiempo que otros chicos de su edad para pegar el denominado “estirón”. Hablamos, claro, de ese tramo tan especial del desarrollo que generalmente se da en la adolescencia, pero que en ciertos casos puede demorar en producirse por cuestiones propias del cuerpo humano y de la sabia naturaleza.

El problema, en todo caso, se presenta cuando esa tardanza se registra mientras se transita una etapa de desafíos deportivos, donde el tema del crecimiento se considera elemental para evaluar el presente y también poner sobre la mesa la proyección de cara al futuro. Hay un pasado que la gente desconoce de Martín Baclini.

El "novio" de Cinthia Fernández (nunca se sabe en que andan estos dos más allá de lo que declaren en los medios) no ha sido siempre un empresario exitoso de la ciudad de Rosario, ciudad en la que es propietario de un paseo de compras de tinte popular, con ofertas destinadas a la clase media baja. Ese pasado del que hablamos tiene que ver con una actividad que no guarda ninguna vinculación con lo comercial.

Baclini fue árbitro de fútbol hasta el 2000 y justamente la carrera se le cortó de manera abrupta por su falta de estatura. De hecho, tuvo como maestro al ex juez internacional Claudio Martin, quien en cierta ocasión elogió sus condiciones pero a la vez reconoció que para las exigencias de la Asociación del Fútbol Argentino le “faltan algunos centímetros más”.

Esos requisitos inviolables para la AFA precipitaron el retiro de los campos de juego del actual participante del Bailando por un Sueño, que en poco tiempo se ganó el afecto de Marcelo Tinelli y hasta para algunos es “el mimado” del conductor de “Showmatch”.

Así fue que Baclini paulatinamente se fue relacionando con el mundo de los negocios y en forma progresiva se abrió paso en la venta del rubro textil, que si bien fue algo que debió encarar por no haber conseguido hacer realidad su sueño arbitral, le viene dando buenos resultados, además del desarrollo y el crecimiento que en otros ámbitos no lo acompañaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig