¿Contra quiénes compitió? Flavia Palmiero ganó un insólito título: se consagró como la «MILF 2020» – Revista Paparazzi

¿Contra quiénes compitió? Flavia Palmiero ganó un insólito título: se consagró como la "MILF 2020"

La actriz, de 54 años, compitió con otras famosas mayores de 40 como Florencia Peña, Andrea Frigerio, entre otras.
TEVE
TEVE

Flavia Palmiero se consagró como la campeona de un insólito concurso que surgió en las redes sociales: Se alzó con el título de "MILF 2020", una competencia que nació en Twitter para buscar a la famosa mayor de 40 años "más linda".

En realidad el término MILF tiene origen en el cine triple X, y significa "madre con la que quisiera tener sexo", en inglés. La actriz de 54 años lo tomó con humor y hasta lo celebró con orgullo.

''Y un domingo gris te encuentras q no todo esta perdido. Ya que nunca fui la reina de la primavera, me toca esto. Amo. Es genial. Gracias. A todos los q votaron!!!'', escribió Flavia expresó la actriz en agradecimiento al premio que le otorgaron.

Flavia, que cumplió el sábado pasado 54 años, tiene una silueta envidiable y por décadas ha sido una de las mujeres más admiradas de la Argentina.

La propuesta para votar surgió en Twitter, y la consigna "elegí a la MILF 2020" se convirtió en un desafío viral. De hecho, también levantó polémica, pues fueron muchas las usuarias que se mostraron en desacuerdo con la idea, pues cosifica a la mujer.

Con el requisito de ser mayores de 40 años, otras famosas que compitieron por la corona fueron Florencia Peña, Graciela Alfano, Carla Peterson, Andrea Frigerio y Natalia Oreiro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig