El actor salió con los tapones de punta contra la hija de Diego Maradona.
Cebollitas irrumpió en la pantalla chica en 1997 y se convirtió en un furor absoluto. Claro que no todo lo que brilla es oro, porque en las últimas semanas Juan Yacuzzi se animó a destapar una olla hermética, que refiere a situaciones violentas que acontecían durante las grabaciones del ciclo, que adquieren un tamiz de mayor gravedad por la edad de esos pequeños actores.
El actor se animó a tomar la voz cantante de una denuncia muy sensible y compleja, porque sostuvo: “Si hoy grabáramos la tira y tuviéramos celulares con las cagadas a pedos y los gritos de los directores hoy no se podría hacer”.
Desde ese momento se abrió un debate álgido, que llegó hasta Dalma Maradona, quien formaba parte del elenco de esa serie infantil. Las cámaras buscaron su testimonio, su verdad de lo que acontecía en las entrañas de la producción del éxito.
“No vi mucho, vi algunas cosas, yo lo dije siempre, yo nunca la pasé mal, nunca tuve una situación. A mi no me pasó, mi mamá siempre estuvo muy pendiente, yo tenía ocho años, siempre que vi un maltrato o un abuso de poder era del padre hacia el hijo”, declaró la hermana de Gianinna Maradona.
Yacuzzi recogió el guante de esa aseveración y atacó con vehemencia a Dalma en un diálogo con Mitre Live. “Le diría que si va hablar no mienta porque dijo que no vio nada, Ya al decir que nuestros padres nos escondían es completamente una mentira y te digo por qué, cuando venían los inspectores a nosotros nos convenía que nos vean trabajar porque cobrábamos más plata”, exclamó.
Para terminar de manifestar su indignación, Coqui tildó a Dalma de faltar a la verdad: “Nos dolió que si habla no diga la verdad. Dejá de mentir y decí la verdad, odio es que la gente mienta o en este caso que me trate de mentiroso y ponga en tela de juicio lo que dije yo y lo que dijeron todos los chicos”.