Categorías: TEVE

Cora Debarbieri mostró por primera vez su pancita de embarazada: "Creciendo"

La periodista dio a conocer muy emocionada las primeras fotos de su pancita.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La periodista Cora Debarbieri está feliz porque va a ser mamá. El 1 de septiembre, Corita dio a conocer que está esperando un bebé , fruto de su relación con el periodista deportivo Martín Arévalo. Ahora les dio una gran sorpresa a sus seguidores en instagram al realizar un tierno posteo.

La panelista de A la tarde compartió una hermosa foto en su cuenta de Instagram mostrando el avance de su embarazo y enloqueció a sus seguidores por la dulzura de su posteo al mostrar la pancita. Y en la descripción escribió: "Creciendo". Luego agregó un emoji de pollito y arrobó a su novio. Esta publicación se llenó de likes y la periodista recibió un montón de comentarios de felicitaciones por su embarazo.

Recordemos que todo esto comenzó en la programación de A La Tarde, cuando Debarbieri empezó a dar a conocer esta hermosa noticia diciendo: "Bueno, les quiero contar a todos que estoy muy feliz. Con Martín estamos muy felices. Estoy embarazada". Cuando terminó de decir la frase todos sus compañeros en el piso la felicitaron y estaban emocionados.

Después de los festejos sus compañeros querían saber más sobre el bebé y la experiencia, a lo que la panelista dijo: "Con Martín estamos que explotamos de felicidad y de alegría, estamos muy contentos. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos así que estoy orgullosa de eso. Estoy muy nerviosa. Estoy de 4 meses".

Luego continuó diciendo que no quieren dar a conocer el sexo del bebé y se centró en otras cosas diciendo que quieren esperar el momento correcto para revelarlo: "Voy a ser sincera... Sabemos qué es pero el papá me pidió esperar un poquito y no revelarlo todavía. Entonces, negociamos que vamos a esperar un poco más. Decidimos esperar lo que nosotros consideramos para estar tranquilos, esperamos 1 mes más para contarlo".

Sus compañeros de A La Tarde le reprocharon por el hecho de no querer revelarles el sexo del bebé y luego le preguntaron que cómo iba atravesando la etapa de la maternidad, a lo que ella contestó muy emocionada y casi con lágrimas en los ojos: "Es un bebé muy deseado y muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la familia de Martín y de la mía pero sentíamos que queríamos agrandar esta familia. El deseo está desde hace rato y llegó, estamos felices. Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos, es una fiesta".