Coronavirus: Paula García, la periodista de TN, se encuentra en cuarentena – Revista Paparazzi

Coronavirus: Paula García, la periodista de TN, se encuentra en cuarentena

Esta mañana se conoció la noticia que la periodista tuvo que recluirse en su domicilio de manera preventiva, porque dos familiares viajaron a zonas afectadas por el virus
TEVE
TEVE

Paula García, periodista de TN, tuvo que seguir las instrucciones del Ministerio de Salud, quienes recomendaron medidas de prevención para la población, profesionales de la salud y quienes trabajan en pasos fronterizos y lugares que atienden al Público.

Los hijos de la comunicadora volvieron de vacaciones hace unos días y casualmente estuvieron en países considerados “riesgosos”. Por esta razón, Paula y sus familiares se pusieron en cuarentena por prevención.

La familia deberá permanecer 15 días en su casa sin salir, ni tener contacto con otras personas.  “Es una cuarentena preventiva porque mis hijos estuvieron de viaje", dijo ella.

PAULA GARCÍA, EN CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS

Y agregó: “Estuvieron en zonas riesgosas por lo cual por prevención, primero fue la facultad, luego fue el trabajo nuestro, por lo tanto nos han pedido que, hasta tanto termine los 15 días, estemos en casa”

En este contexto, la compañía aérea estatal Aerolíneas Argentinas canceló una serie de vuelos a Italia y Estados Unidos a raíz de la propagación del virus a estos países.

Por otro lado, García suspenderá sus actividades televisivas. Recordemos que se desempeña como conductora de Metadata por TN de 14 a 17, y de Asuntos Pendientes en Conexión Abierta.

Casos de Coronavirus en Argentina

En cuanto al plano regional, ya son 17 casos confirmados de Coronavirus. Se trata de 10 hombres y 7 mujeres que viajaron a Italia, Francia, España y luego de su regreso comenzaron a sentir los síntomas del virus. Por el momento, no se detectó ningún caso autóctono.

Si bien no hay que somatizar ni generar pánico en la sociedad, se recomienda cumplir todos los recaudos que enumeró en Ministerio de Salud. En el caos de haber viajado al exterior aislarse por unos días. También, se recomienda lavarse las manos de manera frecuente, utilizar alcohol en gel, y taparse la boca al toser.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig