Coronavirus: uno por uno los famosos que se pusieron en cuarentena – Revista Paparazzi

Coronavirus: uno por uno los famosos que se pusieron en cuarentena

Se recluyeron en sus casas después del pedido del presidente para evitar que el virus circule en el pais.
TEVE
TEVE

Aisaldos en sus casas y cumpliendo lo solicitado por el propio presidente Alberto Fernández, muchas figuras del espectáculo han decidido seguir al pie de la letra lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación y se han puesto en cuarentena.

Uno de esos casos es el de la cantante Tini Stoessel debía presentarse este sábado en el Movistar Arena; sin embargo, su show se pospuso.

Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerán en cuarentena por el período correspondiente a los 15 días de aislamiento.

Por otra parte, Paula García, la periodista de TN, también desapareció sorpresivamente de la pantalla y esto es porque debe cumplir el protocolo contra el (COVID-19). Es que sus hijos viajaron por Japón y Corea del Sur, y ella estuvo en contacto directo con los jóvenes.

"Por precaución nos quedamos en casa", contó García, quien remarcó que sus hijos visitaron zonas de alto riesgo, y que ahora todos permanecerán en sus hogares.

Lo mismo le ocurre a la periodista Barbie Simons, quien acaba de llegar de Estados Unidos y va a cumplir con las recomendaciones de Salud.

https://www.instagram.com/p/B9hX1Tjlwqw/

Muy cuidadosa y consciente de los riesgos del coronavirus, Wanda Nara se mudó con todos sus hijos a Francia, dejando Italia, que es la zona de mayor riesgo.

Su ex, Maxi López la elogió públicamente, destacando lo rápido que actuó la madre de sus hijos.

"Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de los chicos. Es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien", destacó dejando de lado la rivalidad entre ambos.

https://www.instagram.com/p/B9hb4S2hCCX/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig