Coscu lloró desconsolado luego de que Néstor en Bloque lo acusara de abusador y María Becerra de machista: "Todo…" – Revista Paparazzi

Coscu lloró desconsolado luego de que Néstor en Bloque lo acusara de abusador y María Becerra de machista: "Todo..."

La semana pasada, la cantante lo cruzó el Twitter y el cumbiero le tiró con algo grave. El sábado, delante de casi 4 millones de personas, noqueó al streamer chileno Martin Garmendia en "La velada" de Ibai Llanos. Hoy, después de tantas emociones, explotó y largo todo lo que tenía adentro.
TEVE
TEVE

Parece mentira: el mismo tipo que el sábado se agrandó cuando estaba recibiendo una paliza, sacó pecho en su peor momento y logró el nocaut con tres contragolpes impresionantes cuando todo el mundo esperaba su derrota, hoy lloró desconsoladamente frente a una cámara y sin que una sola mano enemiga aterrizara en su rostro. Feliz por el triunfo ante el chileno Germán Garmendia pero agobiado por todo lo que se dijo de él en los últimos días, Coscu finalmente se quebró y no pudo aguantar el llanto delante de sus seguidores.

Coscu es el "nombre artístico" o el "seudónimo de guerra" que utiliza el streamer Martín Pérez Di Salvo, uno de los principales "influencers" del mundo joven. No hay muchacho ni muchacha de entre 15 a 30 años que no sepa de su existencia, de su fama o que no haya pasado, alguna vez, por la "coscu army". Miles y miles de hombres y mujeres siguen sus transmisiones y también prestaron suma atención a la pelea que protagonizó, durante el fin de semana, con su colega chileno German Garmendia.

El combate formó parte de una nueva edición de "la velada del año", el evento medio boxístico y algo circense que organiza el español Ibai Llanos, el streamer más imporante del mundo. Bueno, el más importante al menos de habla hispana, que no es poco decir. Como los "estrimeros" suelen entrar en polémicas y en guerras verbales muy cruentas, Ibai se propuso hace un tiempo que puedan zanjar esa diferencias sobre el cuadrilátero. Sí, los invita a pasar de las palabras a los hechos y a fajarse a puñetazos con protector en la cabeza y los mismos guantes que podrían usar un Mike Tyson, un Floyd Mayweather o un Carlos Monzón -para citar a uno de los nuestros- en sus manos.

Cuando Coscu y Garmendia se dieron de lo lindo, había 3.500.000 personas mirando el evento en vivo y en directo. Algo así como 35 puntos de rating: el último Bailando no llegó a promediar 10, Angel de Brito celebra que LAM haga 4 o 5, Rial se fue de la televisión por aire sin llegar al punto y el sensacional éxito de Gran Hermano ni siquiera promedió los 20 diarios. Eso para que se den una idea de la dimensión de la velada. Coscu y Garmendia se habían picanteado fiero en los días previos. Además, el enfrentamiento Argentina-Chile siempre aplica como condimento extra. La expectativa era enorme, desmedida, demencial casi.

COSCU LLORO DESCONSOLADO TRAS LAS ACUSACIONES DE MARIA BECERRA Y NESTOR EN BLOQUE

Coscu la estaba pasando mal y su rostro empezaba a evidenciarlo. Garmendia conectaba los mejores masazos y acumulaba ventajas que lo podían llevar al triunfo por puntos. Pero el trasandino se cebó, fue a buscar la definición y en vez de un festejo lo que encontró fueron una serie de manos que lo enviaron a la lona. Tres golpes que no quedarán en la historia del pugilismo como tal pero si en las retinas de todos los que vieron el pleito. Uno-dos-tres y Garmendia a la lona. Hubo un intento de recuperación, pero al árbitro no tuvo más remedio que parar la golpiza que Coscu le estaba dando al chileno.

Poco antes de ese momento de inmensa felicidad y de gloria eterna, Coscu enfrentó dos instancias súper tensas y escandalosas: primero María Becerra lo acusó de "machista" por decir que la letra de una canción estaba tan bien escrita que parecía hecha por un hombre, y después cuando el cantante Nestor en Bloque lo acusó de pedirle fotos desnuda a su hija cuando era una menor de edad. Por eso, cuando se desinfló, no aguantó el llanto y entre lágrimas alcanzó a decir. "Cuando desconfío de todo el mundo, cuando le tengo miedo al afuera porque siento que puede pasarme cualquier cosa y me puedo envolver en una situación de mierda que me deje mal parado frente al mundo, cuando yo no quiero salir siempre están los mismos bancándome. Yo la pasé como el orto, y sempre estaban los mismos en la casa bancandome. Y nunca dudaron, ninguno dudó de mi. Sabían que era todo inventos, todo mentira para cagarme la vida, para cagar la velada. Porque no querían ir contra mi, no saben quien soy, no saben nada de mi, querían ir en contra de la velada, querían cagar el evento más importante de Twitch, por eso siempre quiero vovler a mi casa".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig