Categorías: TEVE

Coti Romero se peleó en vivo con la hermana de Furia de Gran Hermano y se dijeron de todo

La correntina se cruzó con Coy.

Publicado por
Juan Martinich

Despierta los debates más acalorados. Siempre que su nombre surge a flote las charlas giran en torno a su personalidad única, llena de rasgos polémicos. Otra vez Furia se transformó en eje de una pelea, aunque en esta ocasión no fue la protagonista, ni le gritó insultos en la cara a ningún compañero de Gran Hermano.

En esta oportunidad, Juliana Scaglione motivó una batalla entre Coti Romero y su hermana Coy, que se produjo en el aire del streaming que conduce Gastón Trezeguet. Una charla que subió de temperatura y que provocó que la correntina le prodigara con vehemencia todo lo que piensa de la participante más escandalosa del reality.

No comparto además la violencia que manejás con las personas”, le espetó la mediática. Ante lo cual, la hermana de Scaglione le tiró una carta pesada: “¿Vos te acordás que cuando Furia volvió con su diagnóstico fuiste a torearla?”. Eso activó una revelación muy filosa.

Constanza le respondió con un dato desconocido hasta el momento, dado que aseveró que Furia ya conocía de antemano su leucemia previo a ingresar a Gran Hermano. “Él que está ahí adentro es porque puede estar. Ella ya sabía lo que tenía, contó que se había hecho un estudio previo cuando entró a laburar a un gimnasio”, gritó Romero.

COTI ROMERO SE PELEÓ CON LA HERMANA DE FURIA

Y luego le lanzó un comentario picante a Coy: “Ella tampoco tuvo empatía cuando tuve un ataque de pánico. La campaña que haces vos es sucia, que es tirarle basura al resto de los participantes. Yo no estoy resentida, digo que es una re jugadora, pero que yo no banque algunas de sus actitudes”.

Con la ironía característica de Juliana, Coy le tiró  la lengua a Romero que se no quedó callada y espetó: “Solo te caen bien Ubfal y Trezeguet porque hablan bien de tu hermana. Lo de los gritos y las peleas es un arma válida, pero yo no lo comparto”. La familiar de la participante volvió a redoblar la apuesta: “Bueno replicarlo, porque siempre te escucho criticándola”.

Molesta con la actitudes de la Scaglione, Coti aseveró: "Yo opino lo que quiero, a mi me pagan para opinar. No voy a seguir hablando con una persona que es igual a Furia, que no va cambiar su forma de persona, son iguales. No me enojo, es mi personalidad. Que nadie me falte el respeto, ni voy a dejar que me diga que no se opinar".

Etiquetas: Gran Hermano