Coti tomó el poder en Gran Hermano y decidió quiénes duermen en cada habitación: "Con las chicas vienen Nacho y Maxi"" – Revista Paparazzi

Coti tomó el poder en Gran Hermano, decidió quiénes duermen en cada habitación y hay polémica

La jugadora analizó cómo quedarán las habitaciones de las chicas y de los chicos tras el cambio que ella pidió.
TEVE
TEVE

La casa de Gran Hermano está revolucionada. Los dos nuevos participantes generaron una nueva "energía" en el juego y los gritos desde el exterior donde dijeron que Coti le había hecho la nominación espontánea a Julieta y a Daniela, terminaron de generar un clima hostil.

Y se planificaron cambios en las habitaciones que, hasta ahora, estaban divididas entre las que dormían las chicas y las que dormían los chicos. Y fue Coti quien contó, justamente, las modificaciones que se planearon.

"Nacho y Maxi se van a mudar a la pieza de las chicas", dijo la jugadora correntina sobre los pasos a seguir de dos de sus compañeros. "Y Camila a la de los hombres", agregó la novia de El Conejo.

A consecuencia, la distribuciones se renovarían. Por un lado, en la habitación en donde hasta ahora descansaban las mujeres estarán Romina, Daniela, Julieta, Coti, Maxi y Nacho, considerando que este último ya pasaba mucho tiempo ahí.

En la pieza de los hombres, por otra parte, estarán Alfa, Ariel, Conejo, Thiago, Marcos y Camila, una de las nuevas competidoras que compartirá con ellos el desorden pero también las chalas que se generan en la intimidad de las habitaciones.

A todo esto, ¿qué opinará Julieta, la ex participante de la competencia de las noches de Telefé de que su novio se pase al cuarto de las chicas?, ¿Lo interpretará como una estrategia? Por lo pronto, adentro del reality todo se vive de una forma y afuera se ve con otros "ojos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig