¡Crisis en LAM! Qué angelita se ofendió por el faltazo de Angel de Brito y la conducción de Pepe Ochoa - Revista Paparazzi

¡Crisis en LAM! Qué angelita se ofendió por el faltazo de Angel de Brito y la conducción de Pepe Ochoa

Inesperada y conflictiva interna tras la sorpresiva ausencia del conductor. ¡Y todo por un partido de paddel!
TEVE
TEVE

Trabajan en LAM, están muy bien informadas y son recontra picantes para contar todo. Son las angelitas de la televisión argentina, pero cada tanto el diablo mete la cola entre ellas y hace que su calma y su equilibrio vuele por los aires. Para colmo, todo lo manifiestan en vivo. Lo hacen público. Para nosotros -que, seamos sinceros, vivimos de eso, de los "bolonquis", de los cuernos, de las separaciones y de los escándalos amorosos- nada mejor. Como ahora, que trascendió que una de ellas puso el grito en el cielo y abrió un conflicto interno que no se sabe qué consecuencias tendrá.

¿Qué enfureció a esta panelista? La repentina y sorprendente ausencia de Angel de Brito justo justo el 9 de julio, es decir en el feriado por el día de la Independencia. El conductor fue a jugar al paddel, su deporte favorito, y en un mal movimiento sufrió un pequeño desgarro que lo obligó a guardar reposo absoluto por lo menos durante 24 horas. Esa tarde no pudo ir a Bondi, donde conduce Angel responde, y a la noche metió faltazo en LAM. Rápidamente surgió una duda. ¿Quién lo reemplaza? El elegido fue Pepe Ochoa y la sorpresa resultó generalizada.

Curiosamente, De Brito no fue el único ausente a esa emisión. Tampoco fue Yanina Latorre, su mano derecha y su angelita más picante y representantiva. Rápidamente explotaron los rumores: decían, todos ellos, que se había molestado por la elección de Pepe para quedar al frente del ciclo. El propio Ochoa se encargó de desmentirlo. "Los feriados ya sabemos que Yanina no viene a LAM. Tampoco va a la radio El Observador. Va al canal temprano, graba su programa, y se vuelve a Pilar. No tengo nada que ver, de hecho me llamó para desearme suerte" contó.

Pero hubo un enojo, sí. Una frustración y una bronca que quedó evidenciada primero en un rostro enojado, después por una actitud de fastidio y por último por una serie de palabras y de oraciones que verbalizó, enérgica, delante del propio conductor, que tampoco esconde nada y saca todo a relucir. Lo bueno y lo malo, lo que conviene y lo que perjudica, lo que le gusta o lo que lo mortifica.

EXPLOSIVA CRISIS EN LAM: UNA ANGELITA ENFURECIO PORQUE LE DIERON LA CONDUCCION A PEPE OCHOA

A Marixa Balli no le cuesta expresar sus sentimientos. Si no se calló cuando era una muchachita de ventipico, mucho menos ahora que si bien sigue siendo una mujer joven ha adquirido la experimentada y la sabiduría que únicamente aportan el paso de los años. Por eso no sorprendió mucho cuando delante de los propios Angel y Pepe manifestó su bronca y avisó que no la llamen más para ser líder del programa.

"Yo no quiero ser conductora de chimentos. O sea, dejen de joder con eso porque a mi también me llamaron como que yo estoy totalmente odiada, pero yo no respondí nada... ¡Chicos! Yo no estoy buscando ese lugar, ¿Okey? ¡Entonces no! ¡Nada que ver! Es más, no me dieron tiempo a decirle a la producción que no me tengan en cuenta para la conducción. Tendré mis motivos pero no quiero" bramó. Cuando le recordaron que el ex LAM Ale Castello dijo que estaba con bronca porque no le propusieron conducir el día que lo hizo Pepe, ella contestó: "Yo no voy callada. No me dan lugar. No soy periodista. Cuando tengo algo para decir no me dan lugar. Es así el programa. Me molesta que cada vez que Angel no esté y se vaya de vacaciones y yo no vaya a ser la conductora digan "mirá que cara de tujes". Me llamaron 10 minutos antes que a Pepe y eso me molestó, eso y decirme tarada es exactamente lo mismo. Soy una profesional. Estoy en el auto, a 4 cuadras, me dicen "tenés que conducir" y yo dije "bueno", y después me dijeron "no, es mucha información" y eso me cayó mal. Una falta de respeto".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig