Robertito Funes Ugarte dio inicio este viernes 16 de diciembre a la mesa de debate llamado “La
noche de los ex”, en donde los distintos participantes que estuvieron en ediciones anteriores hablan de todo lo que pasa en la casa de Gran Hermano.
De esta manera; Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Juariu -la especialista en redes-junto a Agustín, el octavo eliminado la casa, estuvieron analizando las estrategias de la semana y viendo qué es lo que hizo cada jugador.
Durante el debate se charló sobre la gran pelea entre Coti y Julieta, luego de que Disney se enterara que la correntina jugó sucio con ella, tras clavar la nominación espontánea.
Además se especuló sobre la presencia de los nuevos participantes, sobre los ex hermanitos y mirando la fiesta de esta viernes, visualizaron que Maxi, el cordobés está “desdibujado” y que en ocasiones él “esquiva las cámaras”.
Mirá También
Julieta lloró desconsolada cuando entraron Camila y Ariel a Gran Hermano: por qué "Disney" está en crisis
Allí en el piso, Agustín, lo defendió y expresó que “es muy sentimental” y que los viernes “no la pasa bien” porque no estaba Juliana a su lado: “Él es muy transparente y se nota y le está jugando en contra” y comenzaron a decir que “miró mucho a Camila”, la nueva hermanita
En ese momento, Ximena Capristo lanzó: “Pero el corazón de él está con Tini” y Cristian U: “¿Y Tini lo tendrá con Maxi?” y sorpresivamente le respondió: “Y vos me contaste cosas que no”.
Mirá También
Juliana enfrentó las actitudes tóxicas que Maxi tiene dentro de la casa de Gran Hermano: "Yo no me las tomé en..."
Todos comenzaron a gritar y exclamar, entonces, el ex jugador tuvo que explicar que una noche salió con su novia, con Tini y además con otros amigos y que “fue una semana nada más”, dejando entrever que había un tercero en discordia: “El corazón de Tini no está con De Paul”.