Categorías: TEVE

Cuál es el difícil desafío que debe cumplir Romina para festejar su cumpleaños en Gran Hermano

La participante del programa más visto de la televisión argentina reveló qué es lo que tiene que cumplir para poder tener su fiesta.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina Y es que, el ciclo de Telefe mantiene a todos atentos con lo que ocurre dentro y fuera de la casa más famosa del mundo. De hecho, durante el últimos mes hubo mucha tensión.

Y es que, varios de los participantes cumplieron años y para poder tener la fiesta que querían tuvieron que cumplieron desafíos secretos. Sin embargo, Romina es la siguiente y su prueba pueden conocerla todos en la casa, pero deberán ayudarla.

Luego de salir del confesionario, Romina decidió contarle a sus compañeros cuál es la difícil prueba que debe cumplir para poder tener su fiesta de cumpleños. Lo insólito es que ella no debe hacer nada, al contrario, son los hermanitos quienes deberán seguir sus órdenes.

"Son unos hijos de mil siete… son tremendos. Lo escuchaba y me reía. No me puedo meter en la cocina, chicas. No me quieren ver del otro lado de la cocina hasta el viernes. No me puedo hacer un té, no me puedo hacer mate… les tengo que pedir todo a ustedes", comenzó.

Eso no fue todo porque la ex diputada agregó: "Eso no es nada. No puedo limpiar. Tienen que limpiar ustedes. Y me tienen que hacer caso, encima. Porque quieren que la casa esté limpia. Si no se cumple no hay cumpleaños. De verdad, si no se cumple no tengo cumpleaños".

Fue entonces que decidió finalizar: "Me dijo 'mirá Romina que quiero la casa limpia, tenes que dar órdenes y tienen que limpiar'". Hasta el momento Romina se encuentra cumpliendo la prueba que le pusieron. Sin embargo, el viernes se sabrá si lo consiguió o no.

Etiquetas: Gran Hermano