Se conoció la "condición" que tendría la influencer para dejar de hablar de su papá en los medios.
El conflicto familiar entre Morena y Jorge Rial comenzó hace poco más de un mes y parece no tener fin. Pero ahora se conoció la "condición" que tendría la influencer para dejar de hablar en los medios del conductor. "Quiere que le ponga un centro de estética".
Días atrás, Morena contó públicamente que Jorge la hacía "bajar" de programas de televisión a fin de que la mamá de Francesco no haga declaraciones públicas. Y que se habría negado a ponerle un centro de estética, pyme con la que la joven insiste hace tiempo.
Y bajo esta consiga, las nuevas informaciones aseguran que Morena estaría dispuesta a recomponer la "paz" con Jorge siempre y cuando el periodista y empresario acepte montar el negocio que la influencer- que sufrió un choque en las últimas horas- le viene pidiendo, según TN Show.
Y ese "arreglo", quizá, incluiría, también, que la también hija de Silvia D´Auro, desestime la posibilidad de denunciar a Jorge en la justicia por haberla hecho internar en una clínica, cuando la joven se cortó las venas.
"Todo lo que a mí no me dieron, yo se lo voy a dar a él. Más allá de que no le va a faltar nunca nada material, porque voy a hacer lo necesario. Si tengo que salir a trabajar lo voy a hacer", aseguró Morena.
"Amor nunca le va a faltar", definió Rial, a fin de remarcar la gran ausencia de afecto que ella sintió a lo largo de su niñez, adolescencia y parte de la adultez que transita.