¿Cuál es el nombre del supuesto cuarto hijo de Diego Maradona? – Revista Paparazzi

¿Cuál es el nombre del supuesto cuarto hijo de Diego Maradona?

TEVE
TEVE

Inesperadamente, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, reveló que el exfutbolista tiene tres hijos cubanos. Contó que los vio, pudo hablar con ellos y que son muy parecidos al Diez. Además, adelantó que su cliente no tiene ningún problema en reconocerlos. Claramente, esta noticia impactó a todos. Especialmente, a sus otros hijos y a sus exparejas.

 

Ahora, el abogado sorprendió a todos con otra impactante noticia. En realidad, serian cuatro hijos cubanos. El cuarto, todavía, no se realizó ningún estudio genético... ¡pero es muy parecido a Diego Junior! ¿Cómo se llama el muchacho que podría unirse al clan? Harold.

Puntualmente hay una demanda de filiación respecto a tres. Respecto a Harold, que es el cuarto, no inició ninguna demanda. Está el comentario en Cuba de que es el hijo”, reveló Morla en Siempre Show y cerró: “Una vez que ingresemos a Cuba, Diego se va a tener que someter voluntariamente a un examen de ADN”.

 

¿Cómo se llaman los otros tres? Lu, Javielito y Joana. Por ahora, no se habla de un quinto... Sin embargo, a sus otros hijos ya nada les sorprende.

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El cuarto hijo, todavía, no se realizó ningún estudio genético.

El cuarto hijo, todavía, no se realizó ningún estudio genético.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig