Luego de pasar ocho días detenida y acusada de participar del robo a una casa en Villa Adelina, tras cambiar de abogado y conseguir la ex excarcelación, Morena Rial se comprometió a encarrilar su vida, hacer terapia, dedicarse a su hija de cuatro meses y buscar trabajo.
Y en esa búsqueda de una nueva vida, en tanto volvió a verse envuelta nuevamente en un escándalo mediático por protagonizar un ritual Umbanda en el que se sacrificaron animales, la hija del conductor de Argenzuela decidió cambiar de nombre y religión.
Lejos de importarle el qué dirán, por el contrario, More salió al cruce ante las criticas y burlas sobre esta práctica que realiza y lanzó: “Nuestra Constitución Nacional protege la libertad de credo. ¡No entiendo a los periodistas que me juzgan por mis creencias religiosas!”.
Mirá También
¡Exclusivo! Martín Liberman cambió sus hábitos por la paternidad: “Cada vez soy menos…”
“Lo único que voy a decir que en caso de continuar este accionar discriminatorio, voy a iniciar acciones legales. Alejandro Cipolla ya está al tanto de que no voy a tolerar que se burlen de mis creencias, ni que se vulnere la intimidad religiosa que solicito en este acto, y que la ley protege”, apuntó la influencer a los medios que desarrollaron el tema.
LA NUEVA IDENTIDAD DE MORE RIAL
Pero lejos de quedar el tema allí, en las últimas horas se filtró cuál es el nuevo nombre de la hija de Jorge Rial en este cambio de religión. ¡Ahora se llama Morena de Oia! Y si bien los fieles seguidores de estas creencias saben el significado, el común de la gente no.
Y es que, al parecer, el término pertenece a la orixá Oyá, que es una diosa guerrera, feroz y poderosa que propicia los temporales, los vientos fuertes o huracanados y las centellas. Simboliza el carácter violento e impetuoso y vive en la puerta de los cementerios. También se la vincula con el renacimiento. ¿Lo habrá elegido ella?
