Categorías: TEVE

Cuál es el nuevo retoque que Camila Homs se hizo en la cara tras llegar de sus vacaciones en Ibiza

La modelo le contó a sus millones de seguidores cuál es el retoque que se realizó en los últimos días.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Camila Homs se convirtió en el foco de todos los medios cuando Rodrigo de Paul blanqueó su romance con Tini Stoessel. Y es que, según dijeron, las fechas no concuerdan y al parecer, la cantante de Fresa habría sido la tecera en discordia en la relación.

La modelo por su parte, evitó hablar del tema. Sin embargo, hace tan solo algunas horas se convirtió en noticia por un retoque estético que se realizó en su cara y por los lujosos lentes de sol con los que posó para una foto desde las playas de Ibiza.

Y es que, la ex de Rodrigo de Paul compartió una foto mediante su cuenta de Instagram donde se mostró con un laminado de cejas que resalta su mirada. La blonda que comparte agencia con la China Suárez, dejó ver cómo luce el nuevo retoque estético que se realizó.

"Cejitas que amo", escribió Camila Homs en la foto donde se la ve tirando un beso para la cámara. Rápidamente los comentarios llenos de halagos no tardaron en llegarle a la madre de los hijos de Rodrigo de Paul. Además, la famosa lució un hermoso bronceado.

Cabe recordar que hace poco fue el jugador del Atlético de Madrid quien aclaró que no engañó a Camila con Tini: "Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera".

"Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos", expresó indignado.

Etiquetas: Camila Homs