¿Cuál es el verdadero motivo del enfrentamiento entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández? – Revista Paparazzi

¿Cuál es el verdadero motivo del enfrentamiento entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández?

TEVE
TEVE

Hace unos días, durante un móvil con Los Angeles de la mañana, en ocasión de promover su incorporación a ShowMatch, Cinthia Fernández (31) y su pareja, el empresario Martín Baclini (35),  hablaban del enojo de la bailarina con la conductora Luciana Salazar (38). Allí Cinthia explicó que le molestaba que Luciana beboteara a su novio, de quien es amiga desde antes de conocerla a ella.

 

Pero Luciana no se la dejó pasar y salió a responderle con los tapones de punta. “Esta es mi voz y son mis formas, no es que yo soy así solo con Martín. Lo conozco desde antes de que la conozca a ella”. Dijo la ex de Martín Redrado en Pampita Online. “No va a encontrar nada raro porque yo no le digo ni ‘te amo’, ni ‘mi amor’, ni hago algo a escondidas para que ella pueda sospechar. Ella se la agarra con que yo le digo ‘Marto’ y bueno, yo me manejo así con mis amigos. Yo no puedo cambiar mi forma de ser porque a Cinthia se le ocurrió que yo no puedo hablarle así al novio”, sumó molesta.

 

Y después explicó cuál cree ella que es el motivo del enojo de Cinthia. “Yo con ella me porté demasiado bien y empezó a tratarse así desde un día que yo no le di algo que ella quería”, afirmó.

“Ella estaba trabajando en LAM y ahí tenía rebuena relación conmigo desde que yo la invité al cumple de mi hija. Cuando ella necesitaba saber algo de mí, venía directamente a mi fuente porque tenía el contacto directo por su novio. Cada vez que había una noticia mía me llamaba aún a altas horas de la noche”, contó.

 

“Yo estaba con el tema de Analía Franchín”, recordó la rubia. “Ella me llamó y me preguntó si le iba a iniciar acciones legales. Le dije que no porque en ese entonces solo había dicho que mi hija parecía que no era feliz. Yo por eso no iba a hacer una demanda. Al otro día Analía empezó a decir que yo lo extorsionaba a mi expareja y ahí sí dije ‘voy a tomar cartas en el asunto’. Entonces Cinthia pensó que yo no se lo quise contar a ella”, manifestó. “El problema va por otro lado y utiliza eso para hacerme quedar mal a mí”, finalizó.

 

En su visita a Canal 9, hace unos días, Cinthia dio su verdad junto a su novio. ¿A quién le crees? ¡Dale play!

 

Cinthia dijo lo suyo y Luli no dudó en salir a responderle.

Cinthia dijo lo suyo y Luli no dudó en salir a responderle.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig