Cuál es la extraordinaria razón por la que Natalia Oreiro no puedo ingresar más a los Estados Unidos – Revista Paparazzi

Cuál es la extraordinaria razón por la que Natalia Oreiro no puedo ingresar más a los Estados Unidos

Desde Socios del Espectáculo informaron el revés legal que sufrió la actriz uruguaya en su arribo a suelo norteamericano.
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro mostrará su trabajo en la serie Evita más pronto que nunca, de hecho ya está viajando a diferentes países para la promoción de la misma, pero cuando intentó entrar a Estados Unidos, fue denegado su ingreso a causa de que posee ciudadanía rusa, como el país euroasiático está en guerra con Ucrania, no se permite que quién tenga algo relacionado con ellos, pisen suelo norteamericano.

El producto televisivo se emitirá por Star+ y está basado en la novela escrita por Tomás Eloy Martínez y narra la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

Natalia Oreiro da vida a Eva Perón y Darío Grandinetti es Juan Domingo Perón. Junto con ellos, el elenco se completa con Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig), Diego Velázquez (Mariano) y Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) hará una participación especial.

En Socios del Espectáculo informaron a través de la red social Twitter, sobre la denegación de la entrada a Estados Unidos de la actriz: "Por su ciudadanía rusa no dejan que Natalia Oreiro vaya a Estados Unidos a realizar la promoción de la serie de Evita".

Justamente en Socios, habían revelado que Oreiro y Marcelo Tinelli tuvieron una disputa por la China Suárez. "Estamos en condiciones de afirmar que fue convocada como jurado de Tinelli y para el programa de "La Máscara"... ¡La China Suárez!", afirmó Rodrigo Lussich.

Para agregar más condimento a la pelea, la panelista del programa, Luli Fernández acotó sobre la posible decisión de la ex Casi Ángeles: "Ella le habría dicho que si a una de las partes convocantes y como dijo Rodrigo, está esperando que salga eso para, en todo caso, decirle que sí a la otra".

En otro inconveniente que Oreiro decidió involucrarse, fue la pelea de Romina Gaetani y Facundo Arana: “Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y amigo. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes. Me parece que es muy correcta pero, también, cuando te jugás y exponés tu palabra es tomar partido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig