La rubia confirmó que está dispuesta a hipotecar su casa para pagar la multa.
Coti Romero fue una de las participantes más picantes dentro de la casa de Gran Hermano y después de un mes de finalizado el reality, la joven se posiciona muy bien en los programas de espectáculos. Según contó su deseo es “ser panelista de lam y entrar al bailando”, algo que tiene que charlar con Telefé, ya que todos los ex hermanitos mantienen un contrato exclusivo con el canal.
Es por este motivo que fue consultada en LAM este viernes de cuánto era la multa que tenía que pagarle al canal, en caso de romper con el contrato: “A mi me dijeron hace un tiempo que se rompe el contrato y hay que pagar una multa de 2 millones aproximadamente más algunas cosas más”, confirmó.
Y lanzó: “Yo les dije que no tengo problema de hipotecar mi casa para pagarla”, sin problemas, dejando entrever que su idea es irse a otro canal por las propuestas que tiene.
Asimismo, indicó que ya tuvo reuniones con América para estar en el panel de LAM y además para poder ir al Bailando con su pareja, el Conejo. Sobre este tema, indicó: “En Telefé me propusieron hacer cosas que no quiero hacer. Un streaming, un programa de juegos. Yo quiero hacer otras cosas, así que les dije que si no me proponen algo mejor me voy”.
La rubia, acaba de volver de vacaciones y está organizando lo que va a ser su año laboral en los medios, teniendo en cuenta que es una de las participantes más solicitadas y con la lengua más afilada. Ella aceptó que jugó dentro de la casa y sabe lo que vale, es por eso que cobra altísimos montos para hacer presencias y apuesta por trabajos cada vez mejores.