Categorías: TEVE

Cuál es la pasión que Diego Leuco comparte con el Duki, Coscu y Rusher King: “Un equipo con 12 millones de..."

El conductor de Telenoche contó que es lo que empezó a hacer los viernes a la noche con los influencers del momento.

Publicado por
Luciana Elbusto

Es uno de los periodistas jóvenes más relevantes de nuestro país, con una carrera constantemente en ascenso, repartiendo su excelente labor tanto en radio como en televisión. Pero detrás de ese muchacho intelectual, inteligente y profesional hay una persona que, como cualquiera de su edad, disfruta de otras actividades.

Amante de los perros, del rock y de la familia, Diego Leuco también ha manifestado en varias oportunidades, a través de las redes sociales, su pasión por el básquet. Y fue en cuanto a ese deporte que el conductor de Telenoche sorprendió cuando posteó una foto post partido junto a Duki y Migue Granados, entre otros.

Entrevistado en Mañanísimas, el periodista salió al aire desde el jardín de su nueva casa en zona norte, donde se mudó recientemente para disfrutar de un ambiente espacioso y con miras al verano, y explicó los motivos por los cuales decidió dejar su labor en TN, adelantó sus ganas de abocarse al entretenimiento, se declaró soltero… y se refirió a su pasión por el básquet.

Al básquet jugué toda la vida, desde chiquito. Me encantaría jugar bien al fútbol, pero no. El único deporte en el que más o menos me defiendo es en el básquet. Tengo una tradición familiar muy linda, porque mi viejo es de Córdoba, entonces, Córdoba y el básquet siempre estuvieron muy unidos”, comenzó Leuco su explicación.

Y siguió: “Jugué hasta los 17, hice todas las categorías, jugué mucho tiempo. ¡Y era difícil encontrar gente que jugara! No es como el fútbol y el tenis. Y ahora, producto de que estos chicos como Duki, Rusher king, juegan y hablan de básquet, y lo reivindican, volvió a estar en la escena”.

"Me gustaría jugar bien al fútbol, pero no. Grego Rossello armó una canchita de básquet y jugamos los viernes con Duki, Coscu y Rusher King", contó Diego.

“Y Grego Rossello armó unas canchitas de básquet hermosas donde vamos a jugar todos los viernes. Y la verdad es que las canchas están tan lindas que un dia lo contactaron a Grego porque Duki quería jugar y se armó el equipito. Y estaban Rusher King, Coscu… el equipo rival tenía como 12 millones de seguidores”, bromeó Diego.