Categorías: TEVE

Cuál es la triple sanción para Juliana después de haber transgredido el reglamento en Gran Hermano

La morocha recibió un castigo por haberle dado información del afuera a Maxi a horas de haber regresado a la casa.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La casa de Gran Hermano está revolucionada por los nuevos participantes. Ariel, Camila y Juliana, la ex hermanita, entraron al juego y las peleas son cada vez más picantes. Los jugadores ya no se bancan que entre gente nueva al juego debido a que les parece “injusto” y el clima es cada vez peor.

En la noche de este 22 de diciembre se conoció que Juliana a pocas horas de haber entrado, cometió un error y transgredió el reglamento. A pesar de que Gran Hermano había anticipado que nadie podía dar información del afuera, ella pasó por alto la directiva y fue duramente sancionada.

De esta manera, le contó a Maxi que los votos de Coti fueron anulados porque tomó un papel que cayó al jardín, con información sobre el repechaje y desde la producción decidieron darle un castigo además de volver a mencionar lo que no se puede hacer.

El conductor anunció que la participante no podrá participar de las pruebas del líder, no podrá nominar en la próxima gala y quedará directamente en placa. Esto es debido a que la falta que cometió fue grave y desde siempre se supo que el participante que entra de nuevo al juego tiene prohibido dar información sobre lo qué pasa en el afuera.

A pesar de que Maxi, el cordobés intentó frenarla cuando le estaba contando lo que había pasado, ella siguió sin importarle y Gran Hermano consideró esta sanción. En las próximas horas, se espera que la morocha se entere de lo ocurrido y desde el reality le comuniquen esta sanción.